Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

fallo FIS + XENON y soluciones viables


Publicaciones recomendadas

El caso es que llevo un kit xenon desde hace mucho tiempo, y me vá bastante bien, no quisiera sustituirlo.

En el foro se ha hablado de varios formas de anular el error, pero me surgen dudas:

 

* CONDENSADORES cómo estos

pero, ¿el conector es válido para cualquier kit?

 

* VAG-COM. Se ha comentado la anulación por VAG-COM pero, ¿alguien sabe los pasos exactos y lo ha comprobado?

 

* La 3ª solución es darle un consumo real de 50-55 W cambiando el kit, pero en principio, la desestimo.

 

¿alguien podría relatar su experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo el que llebo y los que vendo, no dan fallo en el FIX-ordenador de bombilla fundida ni nada, y son de 35W! :ranting2:

 

Si te da fallo, yo optaria por ponerle esos condensadores que has puesto en el enlace!! eso si no me confundo va al positivo del Kit y fuera, lo que hace es aumentar el consumo a 50-55W digo yo!!

 

Saludos y suerte

Editado por turbolight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el que llebo y los que vendo, no dan fallo en el FIX-ordenador de bombilla fundida ni nada, y son de 35W! :at:

 

Si te da fallo, yo optaria por ponerle esos condensadores que has puesto en el enlace!! eso si no me confundo va al positivo del Kit y fuera, lo que hace es aumentar el consumo a 50-55W digo yo!!

 

Saludos y suerte

 

Los condensadores no aumentan el consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si que se puede pero hace falta el vag-com version por encima de la 5XX y un cable con canbus

 

Yo no lo puedo probar por que mi cable es normal y el vag es 402

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Ya lo he solucionado. Curiosamente, simplemente desconectando la batería y volviéndola a conectar, desapareció el fallo.

has colocado en sensor de bombillas fundidas y cableado la puerta de acompañante para que se muestre? ¿y el sensor de agua de lavaparabrisas?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Ya lo he solucionado. Curiosamente, simplemente desconectando la batería y volviéndola a conectar, desapareció el fallo.

has colocado en sensor de bombillas fundidas y cableado la puerta de acompañante para que se muestre? ¿y el sensor de agua de lavaparabrisas?

 

 

Saludos

 

No. Agua y bombillas los he llevado a masa, tal cómo me dijiste, ya que no he tenido tiempo de mirame más

El cable de la puerta del acompañante lo tengo localizado en el lateral derecho. ¡a ver si tengo un rato y miro de localizarlo más próximo al cuadro!

Ahora mismo, mi prioridad es el TMC y la representación de los pictogramas.

Hasta el sábado no podré dedicarme.

Ruego que si tienes más información, me la facilites.

Muchas gracias, de nuevo. :innocent:

 

Nota:¡por cierto! desconocía el tema de los 2 avisos de velocidad, y van de maravilla. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Ya lo he solucionado. Curiosamente, simplemente desconectando la batería y volviéndola a conectar, desapareció el fallo.

has colocado en sensor de bombillas fundidas y cableado la puerta de acompañante para que se muestre? ¿y el sensor de agua de lavaparabrisas?

 

 

Saludos

 

No. Agua y bombillas los he llevado a masa, tal cómo me dijiste, ya que no he tenido tiempo de mirame más

El cable de la puerta del acompañante lo tengo localizado en el lateral derecho. ¡a ver si tengo un rato y miro de localizarlo más próximo al cuadro!

Ahora mismo, mi prioridad es el TMC y la representación de los pictogramas.

Hasta el sábado no podré dedicarme.

Ruego que si tienes más información, me la facilites.

Muchas gracias, de nuevo. :drooling:

 

Nota:¡por cierto! desconocía el tema de los 2 avisos de velocidad, y van de maravilla. :laugh:

¿vas a reprogramar la eeprom?

 

El cable yo lo estuve siguiendo, marron y amarillo o verde y amarillo no recuerdo ahora mismo bien. Según el ELSA hay que cogerlo en un conector negro de 5 polos (no estoy seguro que sea de 5) debajo del volante y llevarlo desde ahí. Ese conector no lo encontré, pero siguiendo el cable, en el conjunto de conexiones de colores de la puerta del conductor vi que se unía con otro del mismo color, seguramente de la puerta del conductor. Lo que pasa es que no sabía cual de los dos cortar ahí y nunca encontré ese conector negro que decía el ELSA.

 

Respecto a lo de quitar el error de bombilla fundida, no entiendo porque lo preguntas, ya que al llevar el pin del sensor a tierra nunca cantará error.

 

Cablear el sensor del agua del limpiaparabrisas es bastante sencillo, lo único es que hay que sacar el deposito, y seguramente el faro, y hacerle un agujero donde irá el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Ya lo he solucionado. Curiosamente, simplemente desconectando la batería y volviéndola a conectar, desapareció el fallo.

has colocado en sensor de bombillas fundidas y cableado la puerta de acompañante para que se muestre? ¿y el sensor de agua de lavaparabrisas?

 

 

Saludos

 

No. Agua y bombillas los he llevado a masa, tal cómo me dijiste, ya que no he tenido tiempo de mirame más

El cable de la puerta del acompañante lo tengo localizado en el lateral derecho. ¡a ver si tengo un rato y miro de localizarlo más próximo al cuadro!

Ahora mismo, mi prioridad es el TMC y la representación de los pictogramas.

Hasta el sábado no podré dedicarme.

Ruego que si tienes más información, me la facilites.

Muchas gracias, de nuevo. :laugh:

 

Nota:¡por cierto! desconocía el tema de los 2 avisos de velocidad, y van de maravilla. :laugh:

¿vas a reprogramar la eeprom?

 

El cable yo lo estuve siguiendo, marron y amarillo o verde y amarillo no recuerdo ahora mismo bien. Según el ELSA hay que cogerlo en un conector negro de 5 polos (no estoy seguro que sea de 5) debajo del volante y llevarlo desde ahí. Ese conector no lo encontré, pero siguiendo el cable, en el conjunto de conexiones de colores de la puerta del conductor vi que se unía con otro del mismo color, seguramente de la puerta del conductor. Lo que pasa es que no sabía cual de los dos cortar ahí y nunca encontré ese conector negro que decía el ELSA.

 

Respecto a lo de quitar el error de bombilla fundida, no entiendo porque lo preguntas, ya que al llevar el pin del sensor a tierra nunca cantará error.

 

Cablear el sensor del agua del limpiaparabrisas es bastante sencillo, lo único es que hay que sacar el deposito, y seguramente el faro, y hacerle un agujero donde irá el sensor.

 

Lo del error de bombilla es bastante extraño, ya que me aparecían 2 símbolos distintos de bombilla. Uno desaparecía al llevar esa señal a tierra, pero el otro símbolo (muy, muy similar) persistía, hasta que desconecté la batería.

Ahora ya no lo he vuelto a ver?!

 

Gracias por la información del limpia, pero, cómo te dije, de momento no me interesa. Al menos, hasta que tenga comprado e instalado el TMC.

 

El de la puerta sí que lo buscaré y ya te diré cual es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.