egacio Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 El motivo es que este climatizador lleva unos sensores de temperatura, humedad y no se que más cosas que encesita del sistema de sensor de lluvia para funcionar correctamente. Responder
Germani Julius Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Cuando hay tanta tecnologia... hay más avería. Responder
simm Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Cuando hay tanta tecnologia... hay más avería. Totalmente de acuerdo, para que tanto yo con que me mantenga a los grados q lo ponga... Responder
MICHELDEDADA Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Yo he preguntado a varios con clima bi-zona, y me han comentado que no lo utilizan o que no se nota, a no ser que te enchufes los aireadores directos a la cara. A mi es un tema que no me importa demasiado. Y totalmente de acuerdo con Germani Juliusy con Simm. Responder
Germani Julius Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Bueno, yo personalmente sí que creo que va bien dependiendo del caso, en mi caso en particular en el E280 y el SLK 280 nos va de lujo porque yo siempre tengo calor y mi parienta siempre tiene frío, mientras que con el rover ke lleva monozona siempre estava o yo asfixiado de calor o ella helada, mientras que en los mercedes ke llevo bizona cada cual se pone lo suyo y de maravilla los dos. Ahora, ke tb es lo ke decís, antes de gastarme 1200euros enfoco las salidas de aire hacia otro lado o me pongo manga corta y mi parienta jersei de lana... Ahora, sigo pensando que más tecnología=más avería. El coche que menos se ha estropeado, mi Fiesta 1.3 Endura 60cv i el E280 del 94, solo han ido a ver el taller para el cambio de aceite. Editado 3 de Enero del 2008 por Germani Julius Responder
javiii Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno, yo personalmente sí que creo que va bien dependiendo del caso, en mi caso en particular en el E280 y el SLK 280 nos va de lujo porque yo siempre tengo calor y mi parienta siempre tiene frío, mientras que con el rover ke lleva monozona siempre estava o yo asfixiado de calor o ella helada, mientras que en los mercedes ke llevo bizona cada cual se pone lo suyo y de maravilla los dos.Ahora, ke tb es lo ke decís, antes de gastarme 1200euros enfoco las salidas de aire hacia otro lado o me pongo manga corta y mi parienta jersei de lana... Ahora, sigo pensando que más tecnología=más avería. El coche que menos se ha estropeado, mi Fiesta 1.3 Endura 60cv i el E280 del 94, solo han ido a ver el taller para el cambio de aceite. Por ese razonamiento, comprate un dacia logan :ranting2: Hablando en serio, yo creo que cada uno debe comprar los extras que necesite y use, y no pensar en que se vayan a romper (que logicamente habran mas probabilidades), al fin de al cabo los extras son para disfrutarlos. Aún recuerdo cuando llevaba el León con los espejos plegables, que en aquellos entonces pocos coches lo llevaban y todo el mundo me decia, eso se te va a romper a los dos dias y cuando se rompan te van a costar una pasta, pues el caso es que no se rompieron en los 4,5 años que tuve el coche. Responder
MICHELDEDADA Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno, yo personalmente sí que creo que va bien dependiendo del caso, en mi caso en particular en el E280 y el SLK 280 nos va de lujo porque yo siempre tengo calor y mi parienta siempre tiene frío, mientras que con el rover ke lleva monozona siempre estava o yo asfixiado de calor o ella helada, mientras que en los mercedes ke llevo bizona cada cual se pone lo suyo y de maravilla los dos.Ahora, ke tb es lo ke decís, antes de gastarme 1200euros enfoco las salidas de aire hacia otro lado o me pongo manga corta y mi parienta jersei de lana... Ahora, sigo pensando que más tecnología=más avería. El coche que menos se ha estropeado, mi Fiesta 1.3 Endura 60cv i el E280 del 94, solo han ido a ver el taller para el cambio de aceite. Por ese razonamiento, comprate un dacia logan Hablando en serio, yo creo que cada uno debe comprar los extras que necesite y use, y no pensar en que se vayan a romper (que logicamente habran mas probabilidades), al fin de al cabo los extras son para disfrutarlos. Aún recuerdo cuando llevaba el León con los espejos plegables, que en aquellos entonces pocos coches lo llevaban y todo el mundo me decia, eso se te va a romper a los dos dias y cuando se rompan te van a costar una pasta, pues el caso es que no se rompieron en los 4,5 años que tuve el coche. Yo estaba entre el Dacia Logan break gris nacarado efecto perla metalizado con triple xenon y barras en cromo en el techo, y el A4, pero al final me decidía por el A 4 ya que aunque es más bonito el Dacia me pareció que era muy ostentoso. A ver paisano... ¿Te has pillado ya un A4? ¿Donde? Responder
gege77 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 -Yo tambien opino que + electronica= + averias, ¡y que averias!, porque hoy en dia los condenados coches son tan "sumamente inteligentes" que en cuanto detectan un fallo ¡PLAS!, se paran, te indican "Acudir al Servicio Oficial" y ahi te has quedao tirao. La mecanica es mas dificil que te deje tirado, pero la electronica y sus sensores, te la pueden jugar bien. Pero eso son otros coches, no nuestros Audi......... :claugh: :claugh: :claugh: -Un saludOOOO Responder
Germani Julius Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Por ese razonamiento, comprate un dacia logan Hablando en serio, yo creo que cada uno debe comprar los extras que necesite y use, y no pensar en que se vayan a romper (que logicamente habran mas probabilidades), al fin de al cabo los extras son para disfrutarlos. Aún recuerdo cuando llevaba el León con los espejos plegables, que en aquellos entonces pocos coches lo llevaban y todo el mundo me decia, eso se te va a romper a los dos dias y cuando se rompan te van a costar una pasta, pues el caso es que no se rompieron en los 4,5 años que tuve el coche. Pues la verdad que ya no estoy a tiempo, pq hice el pedido en 26/11/07 y creo que ya no lo puedo modificar. Y de hecho, aunque lo pudiese modificar tampoco lo montaría, más ke nada porque me parece mucho dinero 1200 euros por tener un trizona en lugar del monozona. No es por que se estropee tampoco, más bien lo decía como comentario, pq como dices tu es lógico ke si el coche lleva más cosas sea más fácil ke algo se estropee, pero lo normal es ke como bien dices no se estropee nada, de hecho todos los elemetos están más ke probados y aunque siempre hay coches ke fallan las probabilidades de ke te toke a ti son pocas. Personalmente no me compensa gastarme 1200 euros en el trizona, ke soy catalán y "la pela es la pela"!!! Responder
Germani Julius Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Por ese razonamiento, comprate un dacia logan Hablando en serio, yo creo que cada uno debe comprar los extras que necesite y use, y no pensar en que se vayan a romper (que logicamente habran mas probabilidades), al fin de al cabo los extras son para disfrutarlos. Aún recuerdo cuando llevaba el León con los espejos plegables, que en aquellos entonces pocos coches lo llevaban y todo el mundo me decia, eso se te va a romper a los dos dias y cuando se rompan te van a costar una pasta, pues el caso es que no se rompieron en los 4,5 años que tuve el coche. Pues la verdad que ya no estoy a tiempo, pq hice el pedido en 26/11/07 y creo que ya no lo puedo modificar. Y de hecho, aunque lo pudiese modificar tampoco lo montaría, más ke nada porque me parece mucho dinero 1200 euros por tener un trizona en lugar del monozona. No es por que se estropee tampoco, más bien lo decía como comentario, pq como dices tu es lógico ke si el coche lleva más cosas sea más fácil ke algo se estropee, pero lo normal es ke como bien dices no se estropee nada, de hecho todos los elemetos están más ke probados y aunque siempre hay coches ke fallan las probabilidades de ke te toke a ti son pocas. Personalmente no me compensa gastarme 1200 euros en el trizona, ke soy catalán y "la pela es la pela"!!! Responder
Germani Julius Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 2 veces por si no había kedado claro!! jejeje, perdonad el error. Responder
javiii Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno, yo personalmente sí que creo que va bien dependiendo del caso, en mi caso en particular en el E280 y el SLK 280 nos va de lujo porque yo siempre tengo calor y mi parienta siempre tiene frío, mientras que con el rover ke lleva monozona siempre estava o yo asfixiado de calor o ella helada, mientras que en los mercedes ke llevo bizona cada cual se pone lo suyo y de maravilla los dos.Ahora, ke tb es lo ke decís, antes de gastarme 1200euros enfoco las salidas de aire hacia otro lado o me pongo manga corta y mi parienta jersei de lana... Ahora, sigo pensando que más tecnología=más avería. El coche que menos se ha estropeado, mi Fiesta 1.3 Endura 60cv i el E280 del 94, solo han ido a ver el taller para el cambio de aceite. Por ese razonamiento, comprate un dacia logan Hablando en serio, yo creo que cada uno debe comprar los extras que necesite y use, y no pensar en que se vayan a romper (que logicamente habran mas probabilidades), al fin de al cabo los extras son para disfrutarlos. Aún recuerdo cuando llevaba el León con los espejos plegables, que en aquellos entonces pocos coches lo llevaban y todo el mundo me decia, eso se te va a romper a los dos dias y cuando se rompan te van a costar una pasta, pues el caso es que no se rompieron en los 4,5 años que tuve el coche. Yo estaba entre el Dacia Logan break gris nacarado efecto perla metalizado con triple xenon y barras en cromo en el techo, y el A4, pero al final me decidía por el A 4 ya que aunque es más bonito el Dacia me pareció que era muy ostentoso. A ver paisano... ¿Te has pillado ya un A4? ¿Donde? :claugh: Creo que esperaré al s-line para pedirlo porque metiendo asientos deportivos, suspension deportiva, llanta decente y tal se te sube a un pico, y con el s-line ahorraré bastante, además no tengo prisa. Me dieron el presupuesto en Automoción Oleza aqui en Orihuela. Responder
him_marius Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Yo he preguntado a varios con clima bi-zona, y me han comentado que no lo utilizan o que no se nota, a no ser que te enchufes los aireadores directos a la cara.A mi es un tema que no me importa demasiado. Y totalmente de acuerdo con Germani Juliusy con Simm. Opino lo mismo, la gente le gusta el Clima trizona por 'los 2 displays' q lleva, es decir, por la estética pura y dura. Yo llevo Climatronic en mi Leon y la misma Tª para ambos lados y en 5 años nunca he echado en falta el q le falte ser bizona. Todo este 'problema' q planteáis es por pura estética, pues los grados aparecerán en la magnífica y estética pantalla a color de 6,5". Yo no veo mayor problema, lo q pasa q cuando hemos visto las primeras fotos de este nuevo A4 las hemos visto con TODOS los extras y con todos los botoncitos. Responder
MICHELDEDADA Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno, yo personalmente sí que creo que va bien dependiendo del caso, en mi caso en particular en el E280 y el SLK 280 nos va de lujo porque yo siempre tengo calor y mi parienta siempre tiene frío, mientras que con el rover ke lleva monozona siempre estava o yo asfixiado de calor o ella helada, mientras que en los mercedes ke llevo bizona cada cual se pone lo suyo y de maravilla los dos.Ahora, ke tb es lo ke decís, antes de gastarme 1200euros enfoco las salidas de aire hacia otro lado o me pongo manga corta y mi parienta jersei de lana... Ahora, sigo pensando que más tecnología=más avería. El coche que menos se ha estropeado, mi Fiesta 1.3 Endura 60cv i el E280 del 94, solo han ido a ver el taller para el cambio de aceite. Por ese razonamiento, comprate un dacia logan Hablando en serio, yo creo que cada uno debe comprar los extras que necesite y use, y no pensar en que se vayan a romper (que logicamente habran mas probabilidades), al fin de al cabo los extras son para disfrutarlos. Aún recuerdo cuando llevaba el León con los espejos plegables, que en aquellos entonces pocos coches lo llevaban y todo el mundo me decia, eso se te va a romper a los dos dias y cuando se rompan te van a costar una pasta, pues el caso es que no se rompieron en los 4,5 años que tuve el coche. Yo estaba entre el Dacia Logan break gris nacarado efecto perla metalizado con triple xenon y barras en cromo en el techo, y el A4, pero al final me decidía por el A 4 ya que aunque es más bonito el Dacia me pareció que era muy ostentoso. A ver paisano... ¿Te has pillado ya un A4? ¿Donde? :claugh: Creo que esperaré al s-line para pedirlo porque metiendo asientos deportivos, suspension deportiva, llanta decente y tal se te sube a un pico, y con el s-line ahorraré bastante, además no tengo prisa. Me dieron el presupuesto en Automoción Oleza aqui en Orihuela. ¿Te han hecho buen descuento? Responder
MICHELDEDADA Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno, yo personalmente sí que creo que va bien dependiendo del caso, en mi caso en particular en el E280 y el SLK 280 nos va de lujo porque yo siempre tengo calor y mi parienta siempre tiene frío, mientras que con el rover ke lleva monozona siempre estava o yo asfixiado de calor o ella helada, mientras que en los mercedes ke llevo bizona cada cual se pone lo suyo y de maravilla los dos.Ahora, ke tb es lo ke decís, antes de gastarme 1200euros enfoco las salidas de aire hacia otro lado o me pongo manga corta y mi parienta jersei de lana... Ahora, sigo pensando que más tecnología=más avería. El coche que menos se ha estropeado, mi Fiesta 1.3 Endura 60cv i el E280 del 94, solo han ido a ver el taller para el cambio de aceite. Por ese razonamiento, comprate un dacia logan Hablando en serio, yo creo que cada uno debe comprar los extras que necesite y use, y no pensar en que se vayan a romper (que logicamente habran mas probabilidades), al fin de al cabo los extras son para disfrutarlos. Aún recuerdo cuando llevaba el León con los espejos plegables, que en aquellos entonces pocos coches lo llevaban y todo el mundo me decia, eso se te va a romper a los dos dias y cuando se rompan te van a costar una pasta, pues el caso es que no se rompieron en los 4,5 años que tuve el coche. Yo estaba entre el Dacia Logan break gris nacarado efecto perla metalizado con triple xenon y barras en cromo en el techo, y el A4, pero al final me decidía por el A 4 ya que aunque es más bonito el Dacia me pareció que era muy ostentoso. A ver paisano... ¿Te has pillado ya un A4? ¿Donde? :claugh: Creo que esperaré al s-line para pedirlo porque metiendo asientos deportivos, suspension deportiva, llanta decente y tal se te sube a un pico, y con el s-line ahorraré bastante, además no tengo prisa. Me dieron el presupuesto en Automoción Oleza aqui en Orihuela. ¿Te han hecho buen descuento? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.