bichozzz Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 No se separan del todo? pues ni zorra, si yo de mecanica se lo mismo que de afeitado de ranas, vamos, poca cosa :at: bueno es saberlo. Bueno yo en la moto si que he notado que si intento arrancar con el embrague pisado, cuando la moto está fria tiende a irse hacia delante pero cuando está caliente no, pero pensaba que era porque mi moto es muy mala..... A mi la Vespa me hace lo mismito y además tiene dos modos de arranque sin posibilidad de variación: Con embrague "pisado" = SOLO arranque eléctrico Sin embrague "pisado" = SOLO patada de to'la'vida En el A3 el motor parece que arranca más suave con el embrague pisado. Salu2 Responder
Murciégalo Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Menuda se ha liao con el embrague de marras ! Sea por conservación de batería o por un cúmulo de conservaciones eléctrico-mecánicas, aparte de la seguridad, creo que vale la pena pisar el puñetero pedal. Además, si os miráis el manual de vuestro A3, en el apartado de Cómo arrancarlo o Arranque, lo dice bien claro: en los coches con cambio manual, pisar el pedal del embrague Saludos a tutti ! Responder
Redesoft Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Menuda se ha liao con el embrague de marras ! Sea por conservación de batería o por un cúmulo de conservaciones eléctrico-mecánicas, aparte de la seguridad, creo que vale la pena pisar el puñetero pedal. Además, si os miráis el manual de vuestro A3, en el apartado de Cómo arrancarlo o Arranque, lo dice bien claro: en los coches con cambio manual, pisar el pedal del embrague Saludos a tutti ! el manual???? es ese libro gordo que viene con el coche??? te juro que tenía intencion de leermelo, incluso me lo lleve a casa pero...es que...tenía sueño y...hacía frio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.