Invitado juanin Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 hola a todos. soy nuevo en este foro. Quiero comprar un radio. Qué me acosejais para mi TT? Tengo el radio casette estropeado. el equipo es BOSE, entonces quisiera encontrar un radiocassete o un radio CD audi concert de segunda mano, que pueda manejar el cargador de CD y no pierda la pantalla multifunción. un saludito Responder
JoseTTR Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 Bienvenido al foro... te paso unos links interesantes ARRADIO QUEDADA DE TT'S CLUB AUDI TT ESPAÑA Puedes editar tu firma en controles, nos cuentas de donde eres y nos pones unas fotillos de tu makina, que aqui nos gusta ver fotos de TT's Saludos Responder
T146146 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 hola Juanin, estas de suerte, mañana cambio mi Audi Concert para ponerme un equipo Pioneer con navegador...bla,bla,bla.......el caso, para que te hagas una idea de lo nueva que esta la radio te diré que mi coche tiene 1000 KM., jeje, nuevecita nuevecita, por 300 Eurines es tuya.................si te interesa ya sabes.... Responder
TTquattro Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 Bienvenido al foro. Puedes pasarte por el foro de compra venta a ver si encuentras lo que buscas. Y como dice JoseTTR edita la firma para que sepamos de dónde eres y el TT que tienes Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.