Jump to content

Publicaciones recomendadas

Creo que le meto demasiado, he pillado una plaquita de hielo (me di cuenta porque toque el freno y lo solte corriendo), la cosa es que el coche me sobrevira en las frenadas en curva, alguien sabe si hay por ahi unas pastillas de freno muy blandas para delante y compensar, creo que las mas blandas son necto.

 

PD: creo que sobrevira por tener demasiados frenos detras.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Afloja un poco los frenos traseros. Llevas discos o tambores??

 

Discos, no se donde anda el regulador de frenada, la verdad es que me he acojonado bastante :flwrs: el problema es que tengo poca memoria :claugh: ese dia tambien encontre picadilla despues de eso y le deje irse porque tenia miedin :flwrs: a cuenta del sustillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sobrevire por llevar más frenos atrás, o por que se bloqueen las ruedas traseras si frenas muy fuerte o por llevar una presión de neumáticos incorrecta en las ruedas traseras, o por que estén más desgastadas, etc.

Como bien dices el comportamiento normal en un delantera es subvirar pero depende mucho de las circunstancias y una placa de hielo no es lo más fiable para predecir hacia donde se va a ir el coche. Eso es un poco lotería.

Además muchas tendencias de sobreviraje o subviraje están provocadas por nuestra forma de conducir aparte de la tendencia natural del vehículo. No quiere decir que conduzcamos mejor o peor sino que cada uno tiene su técnica.

En un tracción delantera se suele producir un sobreviraje perfectamente si cuando llegas a una curva frenas demasiado tarde (ya estás empezando la curva ) o si retiras el pie de golpe del acelerador en una marcha corta.

No sé, sin más datos no te puedo contar.

Mi consejo, vete a un "polimero" industrial donde no haya nadie un domingo y prueba distintas técnicas de entrar en curva a ver si en todas te hace lo mismo.

Un saludo y cuidadin ahí fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya te vale :drooling: ajajaja, como se te ocurre frenar en curva, si en una curva en la que vas bastante rapido y el coche va en apoyo sueltas el acelerador o frenas las ruedas de alante ganan aderencia, perdiendola las de atras, y entonces se te va de culo, esto que dices le veo poco remedio cambiando pastillas, siempre te pasará esto( ademas debe frenar mas alante que atras un coche) lo que tienes que hacer es no frenar en curvas chalao! :laugh: y si es por que entras pasado mi consejo es REZA.

 

P.D: esta es solo mi opinión y lo que la gente que sabe y conduce mucho mejor que yo siempre me a dicho, para que se te valla el culo toca el freno en mitad de la curva, o dar un volantazo al contrario y despues hacia el lado de la curva.

 

Y lo que te dijo juanra de irte a un poligono OJO xD a mi me pillaron a las 5 de la mañana en un poligono que no habia ni cristo... no me digas porque pero debian estar escaqueandose del turno los txarainas x ahi parados por que me debieron oir y vinieron... me libre de la multa de suerte.

(eran 350€ y 6 puntos, conduccion temeraria...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo que te dijo juanra de irte a un poligono OJO xD a mi me pillaron a las 5 de la mañana en un poligono que no habia ni cristo... no me digas porque pero debian estar escaqueandose del turno los txarainas x ahi parados por que me debieron oir y vinieron... me libre de la multa de suerte.

(eran 350€ y 6 puntos, conduccion temeraria...)

Que harías a esas horas :drooling::laugh:

Digo de ir un domingo de día, yo lo he hecho alguna vez cuando quería probar algún invento del coche.Claro antes tienes que ver que no haya nadie sobretodo gente con la L practicando. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches, incluso el R25 de Alonso, infraviran, sobreviran y dan vueltas de campana cuando pisan una plaquita de hielo, cuidadín con esto.

 

Es que no es normal un audi sobrevirador...

 

Así es, yo noto perfectamente cómo subvira mi 100 cuando le doy caña, porque cuando voy "normalito" el coche tiene unas reacciones en curva muy nobles, y eso que no es un Quattro. Pero como se ha dicho aquí, que el coche se te vaya de culo tiene mucho que ver con la forma en que conduzcas, por ejemplo si tomas una curva cerrada con un volantazo violento. Esto es normal.

 

Pero también es verdad que un mal reglaje de los frenos puede dar como consecuencia extraños en la estabilidad del coche. Además, alguna razón debe haber para que los discos traseros sean más pequeños que los delanteros.

Editado por Platinos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no era mucho mejor que te dejases de "Piques" y otras sandeces como esa que tantos muertos provocan cada dia en nuestras carreteras?. Por culpa de anormales como tu me he tenido que comprar un coche grande y asi todo me da miedo salir a la carretera a determinadas horas...... que no lo hago por gusto.... si no por trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora releyendo el post....... me doy cuenta de que has dicho que además tienes poca memoria............. bueno pues nada hijo.... a ver si les quitan de una p... vez los puntos a todos los imbéciles que andan por nuestras carreteras y nos dejan conducir tranquilos mientras os vais a hacer rallye con la Playstation, que para los faltos de memoria está la G. Civil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no era mucho mejor que te dejases de "Piques" y otras sandeces como esa que tantos muertos provocan cada dia en nuestras carreteras?. Por culpa de anormales como tu me he tenido que comprar un coche grande y asi todo me da miedo salir a la carretera a determinadas horas...... que no lo hago por gusto.... si no por trabajo.

 

 

Que ganas tenia de que llegara este momento jajajaja........el miembro numero 1 de la Real Academia de la Lengua Española ha cometido una grave falta de ortografia!!!No puede ser,no me lo creo!!!!!!!

 

"Que no lo hago por gusto,si no por trabajo"INCORRECTO

"Que no lo hago por gusto,sino por trabajo" CORRECTO

 

ALA CASTIGADO!!!!ESCRIBELO 100 VECES!!!

 

No queria crear mas polemica pero no me he podido contener,hasta nunca tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.