Jump to content

Publicaciones recomendadas

yo no creo q sea un problema de ajustes de frenos,x q si hasta la fecha no habias tenido ese problema......

 

mas bien creo q se te habra ido a consecuencia de algun giro brusco o alguna mancha en el asfalto de gas-oil,aceite.....hielo....etc,etc....es mi opinion,aunq en estas cosas todo es posible........

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Afloja un poco los frenos traseros. Llevas discos o tambores??

 

Discos, no se donde anda el regulador de frenada, la verdad es que me he acojonado bastante :laugh: el problema es que tengo poca memoria :claugh: ese dia tambien encontre picadilla despues de eso y le deje irse porque tenia miedin :unsure: a cuenta del sustillo.

Donde la palanca del freno de mano no hay ningun tensor o similar??, y donde las pinzas de freno traseras???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no era mucho mejor que te dejases de "Piques"

 

Iba yo solo, solito, mas solo que la una...

 

 

 

Siempre puedo echarle la culpa a Gordon :claugh: desde el verano llevo 0,2 bares de mas en las ruedas asi que bajare las trasera a presion del fabricante...

 

pd: a ver si va a ser el peso de la rueda de repuesto, cuando la llevaba tumbada no me lo hacia

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no era mucho mejor que te dejases de "Piques" y otras sandeces como esa que tantos muertos provocan cada dia en nuestras carreteras?. Por culpa de anormales como tu me he tenido que comprar un coche grande y asi todo me da miedo salir a la carretera a determinadas horas...... que no lo hago por gusto.... si no por trabajo.

Pues perdona que te diga, pero tú con tu Nick - "turbo TDI a toda máquina plus" no creo que estés para dar consejos de calma :flwrs: :claugh: :claugh: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no era mucho mejor que te dejases de "Piques" y otras sandeces como esa que tantos muertos provocan cada dia en nuestras carreteras?. Por culpa de anormales como tu me he tenido que comprar un coche grande y asi todo me da miedo salir a la carretera a determinadas horas...... que no lo hago por gusto.... si no por trabajo.

Pues perdona que te diga, pero tú con tu Nick - "turbo TDI a toda máquina plus" no creo que estés para dar consejos de calma :flwrs: :claugh: :claugh: :p

Dejaz al chaval troll hombre, que el pobre no le da mas la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no era mucho mejor que te dejases de "Piques" y otras sandeces como esa que tantos muertos provocan cada dia en nuestras carreteras?. Por culpa de anormales como tu me he tenido que comprar un coche grande y asi todo me da miedo salir a la carretera a determinadas horas...... que no lo hago por gusto.... si no por trabajo.

Pues perdona que te diga, pero tú con tu Nick - "turbo TDI a toda máquina plus" no creo que estés para dar consejos de calma :flwrs: :claugh: :claugh: :p

Dejaz al chaval troll hombre, que el pobre no le da mas la cabeza.

 

Es un troll como la copa de un pino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.