osiris Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 yo no creo q sea un problema de ajustes de frenos,x q si hasta la fecha no habias tenido ese problema...... mas bien creo q se te habra ido a consecuencia de algun giro brusco o alguna mancha en el asfalto de gas-oil,aceite.....hielo....etc,etc....es mi opinion,aunq en estas cosas todo es posible........ un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Afloja un poco los frenos traseros. Llevas discos o tambores?? Discos, no se donde anda el regulador de frenada, la verdad es que me he acojonado bastante el problema es que tengo poca memoria :claugh: ese dia tambien encontre picadilla despues de eso y le deje irse porque tenia miedin a cuenta del sustillo. Donde la palanca del freno de mano no hay ningun tensor o similar??, y donde las pinzas de freno traseras??? Responder
Churro26 Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 (editado) ¿Y no era mucho mejor que te dejases de "Piques" Iba yo solo, solito, mas solo que la una... Siempre puedo echarle la culpa a Gordon :claugh: desde el verano llevo 0,2 bares de mas en las ruedas asi que bajare las trasera a presion del fabricante... pd: a ver si va a ser el peso de la rueda de repuesto, cuando la llevaba tumbada no me lo hacia Editado 7 de Enero del 2008 por Churro26 Responder
trotacaminos Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 ¿Y no era mucho mejor que te dejases de "Piques" y otras sandeces como esa que tantos muertos provocan cada dia en nuestras carreteras?. Por culpa de anormales como tu me he tenido que comprar un coche grande y asi todo me da miedo salir a la carretera a determinadas horas...... que no lo hago por gusto.... si no por trabajo. Pues perdona que te diga, pero tú con tu Nick - "turbo TDI a toda máquina plus" no creo que estés para dar consejos de calma :claugh: :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 ¿Y no era mucho mejor que te dejases de "Piques" y otras sandeces como esa que tantos muertos provocan cada dia en nuestras carreteras?. Por culpa de anormales como tu me he tenido que comprar un coche grande y asi todo me da miedo salir a la carretera a determinadas horas...... que no lo hago por gusto.... si no por trabajo. Pues perdona que te diga, pero tú con tu Nick - "turbo TDI a toda máquina plus" no creo que estés para dar consejos de calma :claugh: :claugh: Dejaz al chaval troll hombre, que el pobre no le da mas la cabeza. Responder
Churro26 Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 ¿Y no era mucho mejor que te dejases de "Piques" y otras sandeces como esa que tantos muertos provocan cada dia en nuestras carreteras?. Por culpa de anormales como tu me he tenido que comprar un coche grande y asi todo me da miedo salir a la carretera a determinadas horas...... que no lo hago por gusto.... si no por trabajo. Pues perdona que te diga, pero tú con tu Nick - "turbo TDI a toda máquina plus" no creo que estés para dar consejos de calma :claugh: :claugh: Dejaz al chaval troll hombre, que el pobre no le da mas la cabeza. Es un troll como la copa de un pino... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.