turbolight Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues nada compis, que ayer domingo iba yo tan campante a eso de las 20:30 horas con mi culo huevo por LEON (Avda:/ Alcalde Miguel Castaño) cuando veo venir de frente, una cosa muy bajita y brutal. . . . (habia un poco de niebla pero era inconfundible, esos leds en xenon de los focos delantero y el coche en general. . :drool: y cuando se acerco MAMA MIA....................... UN AUDI R8 ................. es brutal! No le pude hacer ninguna foto ya que iba en marcha, pero era justo como el de la foto!!! Responder
pableras Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 yo el otro dia me cruce con uno por la leon-benavente, asique supongo que sea el mismo un saludo y feliz año figura! Responder
turbolight Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 yo el otro dia me cruce con uno por la leon-benavente, asique supongo que sea el mismo un saludo y feliz año figura! No se tio, yo lo vi ayer por Leon y que guapo que es el muy jodido. . . esos focos con los leds y el coche en general. . . . Lo que unico feo que tiene el muy cab*** de coche, que la verdad que amí no me gusta nada de nada. . . . . . es LOS LERELES QUE VALE. . . . . :claugh: :claugh: :claugh: PD: Igualmente paisano, FELIZ 2008... :ranting2: Responder
el nano Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Empiezas el año alegrando la vista, qué bonito es en ese color. Yo vi uno blanco en A Coruña hace un mes :ranting2: Responder
Project Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues yo todavia no e visto ninguno :ranting2: Responder
Dr. West Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Ostras pues lo deben de estar regalando porque anoche volviendo a casa ví otro y me dió tiempo a sacarle unas fotos. Aquí os dejo el enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=134806 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.