Jump to content

Ayuda que llegan los Reyes.


Yo-6

Publicaciones recomendadas

Hola y dfeliz 2008 a todos.

Como ya digo, necesito ayuda, ya que siguiendo los consejos de alguno de vosotros, miré y compré el modulo o centralita de mandos a distancia para mi A4 avant del 99. la atención muy buene y muy rápida la entrega, pero ya sabeis, la entrega real será el dia de reyes. Bueno, el tema es que no tengo ni idea de como comenzar a instalarla ypor eso pido ayuda.

En principio en los esquemas me hablan de colocarla junto al motor de cierre, pero el otro dia, mitrando mirando, descubrí, que junto a la caja de fusibles, traia ya una centralita conectada cuyos mandos no me dieron cuando lo compre, (Fue traido de Alemania).

El tema es que esta centralita tiene ya 9 cables conectados y me pregunto que hacer, intentar adaptar la nueva a esta instalación o pasar de ella y montar independientemente ña otra, o, bueno, si a todo esto, añadimos que en temas de cables soy mas torpe que un gato con botas, pues ya tenemosel lio.

Agradeceria todo tipo de información, fotos dibujos, que me mandeis un mecanico electrico por E-Mail, en fin lo que podais.

Un saludo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.