Xingular Publicado 19 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 (editado) En La 2 el Domingo. Poned el video a grabar la F1 que esto es mas interesante y probablemente coincidira el horario. - AUTOMOVILISMO. CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FÓRMULA 3 1ª MANGA 2ª MANGA Desde Albacete No tengo hora, supongo que vendra en el teletexto el sabado. - AUTOMOVILISMO. WORLD SERIES BY NISSAN 1ª MANGA 2ª MANGA Desde Zolder (Bélgica) Editado 19 de Abril del 2004 por Xingular Responder
Nerea Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Este domingo!!!??? vaya, buenu, pos se programa el video q aun supongo q estaremos en Ciudad Real REC Responder
Xingular Publicado 25 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2004 pues nada, toda la tarde hay y nada mas que tenis y golf <_< jod**, si yo no tengo nada contra el tenis... pero si no lo van a echar, ¡que lo quieten de la programación!!! Que no me tengan toda la tarde delante de la TV o grabando para luego mirar la cinta no encontrar nada. Un super 0 a La 2 , que en cuestion de automovilismo cada vez se supera mas!! pero en números negativos! Responder
Lancerevo Publicado 29 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2004 Alguna pagina para seguir la evolucion de este campeonato? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.