EZFD Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 1.9 TDI '96 - 110Cv - Aut. El coche no "tira". No sé si tendrá que ver con que estaba lloviendo pero no creo que el coche detecte la lluvia y limite la potencia o la velocidad :ranting2: A todo gas le cuesta revolucionarse con la "D"irecta metida (en "P"arada no). Un agobio pasar de los 50 y casi imposible llegar a los 90. Como digo, casualmente me está pasando ahora que empieza a llover. Incluso he comprobado que he arrancado el coche, le he pisado, ha tirado como un demonio y cuando se ha puesto a llover se ha venido abajo <_< Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 ¿Caudalimetro? No lo se a ciencia cierta, pero es la tipica respuesta que veo en estos coches cuando les "falta pontencia". Saludos Responder
EZFD Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Me ha dicho el mecánico que seguramente será el caudalímetro. Veremos, el día 7 lo meto en el taller. Responder
portuguesiño Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Me ha dicho el mecánico que seguramente será el caudalímetro. Veremos, el día 7 lo meto en el taller. Hla ezequiel arranz, Si no kieres k los del tallert cobren un paston x una xorrada, lo puedes hacer tu mismo, no es tan dificil cambiar un cuadalimetro solo tienes q soltar 3 tornillos y cambiarlo. de cambiarlo tu a q t lo cambien ellos ai una diferencia muy grande d precio. lo puedes hacer tu x 100€ o q t soplen n l taller + d 300€. ya nos contaras, Saludos Responder
ByTe Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 un caudalimetro "solo" vale 100€? pensaba ke era mucho más caro, bueno es saberlo Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 un caudalimetro "solo" vale 100€? pensaba ke era mucho más caro, bueno es saberlo Pues si, antes eran caros, pero como han fallado tanto, los han bajado de precio ( segun el jefe de taller de un conce Audi... me dejo un poco ) Saludos Responder
portuguesiño Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 un caudalimetro "solo" vale 100€? pensaba ke era mucho más caro, bueno es saberlo Pues si, antes eran caros, pero como han fallado tanto, los han bajado de precio ( segun el jefe de taller de un conce Audi... me dejo un poco ) Saludos Hola vamos a ver, un caudalimetro nuevo vale mas de 250€, estoy hablando de un bosch. Pr si vais a una tienda de repuestos le decis al tio q quereis un caudalimetro de canje de Bosch Yo llevo uno d canje en mi A4 desde hace 1 año y medio y sin problemas. Lo unico q teneis q hacer es pedir el de canje y cuando venga desmontais el vuestro y montais el d canje. y el vuestro l entregais al tio de la tienda d repuestos pa reenviarlo a bosch y td eso vale +/- 100€. Un Saludo Responder
EZFD Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Voy a pedir que me lo limpien y arreando. Nuevo cuesta 79€ (eBay) + mano de obra. Responder
portuguesiño Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 hola ezequiel, Yo no m fio de las limpiezas, prefiero gastarme 100€ una vez. no vaya a ser q quede mal limpio y s joda otra vez. ademas 79€ + mano d obra, eso s convierten casi 100€. ASI k tu veras. Saludos Responder
EZFD Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 He leído varias respuestas en el foro en las que dicen que limpiandolo se soluciona temporalmente. Si puedo ahorrarme esos 100€ lo haré porque arrastro varias pequeñas averías y la suma puede ser dolorosa Responder
portuguesiño Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Wno po tu sabras pr prefiero gastarme 100€ y q quede pa bastante tiempo a q dentro d un par de meses se joda otravez. pr cada uno a su bolsilho Responder
Rf20vT Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Sobre limpiarlos, te recomiendo hacer la prueba primero. El Toledo de mi padre (TDI 110) tiene el cauda de serie, y tiene 230000 kms. Lo que hago es sacarlo y limpiarlo cada 4 ó 5 cambios de aceite (40-50000 kms). Si no, los caudas de canje te pueden andar en 80-90 euros en conce o en cualquier servicio Bosch. Ojo, yo le tuve que cambiar el cauda al mio por rotura (por manazas), y para AEB no lo hay de canje (al parecer es de los pocos que no lo hay), y mientras en servicio Bosch me salía en 300 euros con descuento, en la VW me lo saqué por 210 euros, también con descuento. Yo probaría primero a limpiarlo, te puedes llevar una grata sorpresa. Saludos Responder
ByTe Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Sobre limpiarlos, te recomiendo hacer la prueba primero. El Toledo de mi padre (TDI 110) tiene el cauda de serie, y tiene 230000 kms. Lo que hago es sacarlo y limpiarlo cada 4 ó 5 cambios de aceite (40-50000 kms). Si no, los caudas de canje te pueden andar en 80-90 euros en conce o en cualquier servicio Bosch. Ojo, yo le tuve que cambiar el cauda al mio por rotura (por manazas), y para AEB no lo hay de canje (al parecer es de los pocos que no lo hay), y mientras en servicio Bosch me salía en 300 euros con descuento, en la VW me lo saqué por 210 euros, también con descuento. Yo probaría primero a limpiarlo, te puedes llevar una grata sorpresa. Saludos Hola que tal, Rf20vT a ver si puedes hacer el favor de decirme donde va ubicado el cauda en el AEB y si es muy dificil de desmontar a ver si lo limpio antes de que se joda porque, cuando has dicho el precio para nuestro motor casi me da algo ;P Responder
demirol Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 En el AEB está dentro de la carcasa del filtro del aire. Saludos! Responder
EZFD Publicado 11 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Pues no parece ser de cauda o al menos no podemos saberlo ya que el turbo no le manda aire. Hay que desmontar el turbo, limpiarlo y ver qué le pasa. Aparte de esto, el intercooler tiene el radiador jodido. Voy a añadirlo a la "lista de la compra". El vendedor tiene el teléfono apagado desde hace días así que ya sabemos todos por dónde van los tiros. Editado 11 de Enero del 2008 por Ezequiel Arranz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.