Jump to content

El coche no tira


EZFD

Publicaciones recomendadas

jod** pues bueno es saberlo porque yo tengo mi catalizador jodido tambien y la verdad es que he notado algo de empeoramiento en el rendimiento del coche... así que va ser de este tema tambien :thumbsup: pues nada voy a cambiarlo lo antes posible. Por curiosidad svenjarsia cuante te ha costado el catalizador nuevo? has puesto el original? Cuantos kms lleva el coche? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo cambié en el mío, 1,9 tdi 110cv, pues el coche empezó a hacer un ruido como a tubo suelto, y en una cuesta arriba me dejo de andar repentinamente y me tuve que tirar a la cuneta. lo lleve al taller de una amigo y me comentó que era el catalizador, la especie de porcelana que lleva por dentro se había roto y obstruia el escape, por eso a veces no andaba. sólo me cobraron la pieza, unos 300€ aprox. , la pieza es quitar y poner, pero por lo que me comentó en este motor tuvieron que desmontar medio coche para cambiarlo, asi que no sé si la mano de obra subirá mucho.

no me recomendaron vaciarlo, pues es bastante probable que no pasara la itv por el tema de gases, y no es una avería que vaya a pasarte otra vez asi que es mejor cambiarlo y listo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final lo he vaciado, me hacia ruido al quitarlo habia una "pelotilla" que obstruia el paso de gases, de ahi que no me tirase bien el coche. Ahora va como un tiro, fino y sin ruidos, no he notado que haga más ruido con el cata vaciado ni tampoco que saque más humo, dudo que tengas problema para la ITV y en ese caso bueno, hay faciles soluciones para los gases :unsure: Eso si, para quitarlo hay faenilla, yo aproveche que cambie el embrague porque el jodio cuesta de sacar. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.