Lu_is Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pos eso, algun 1.8 tfsi esta ya en fase de pedido confirmado en audiclass?? Esto es desesperante.. Responder
tambor Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pos eso, algun 1.8 tfsi esta ya en fase de pedido confirmado en audiclass??Esto es desesperante.. el mio se supone que se fabrica en la primera semana de febrero y a finales lo entregan Responder
Lu_is Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Ya, en teoria el mio se fabrica la 3ª de enero...pero aun no me aparece como pedido confirmado...lo que me mosquea 1 poco. ya se que audiclass es solo orientativo, pero veo pedidos posteriores que ya tienen el confirmado...y me jode! Responder
Nes37 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hey 1.8s: Qué suerte que tenéis; yo ya hace 1 mes y una semana que tengo pedido el mío (en este caso un 3.2 multitronic) y todavía no tengo ni semana ni na de na. Sólo aparece en Audiclass pedido recibido. La semana pasada le estuve dando la "chapa" al comercial y tampoco tiene noticia alguna de mi pedido (o al menos eso dice él). De todas formas me ALEGRO UN MONTON por vosotros que pronto tendrés y podreis disfrutar de esta maravilla con ruedas. Yo a seguir insistiendo a ver si me dicen algo y mientras tanto PACIENCIA (que cada vez hay menos) Un saludo. Responder
cryspy Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 yo tengo pedido recibido desde el 2/10 y la comercial me ha dicho que la semana de produccion es la 7 pero en el audiclass de los huevos no aparece nada, que desesperacion Responder
Lu_is Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 yo tengo pedido recibido desde el 2/10 y la comercial me ha dicho que la semana de produccion es la 7 pero en el audiclass de los huevos no aparece nada, que desesperacion Tu y yo crispy vamos de la mano, lo pedimos casi el mismo dia(yo el 6) asi que nuestroc coches van a aser casi hermanos jaja. Vendran juntos en el mismo camión...pasarán por las mismas manos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.