luis242 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola, he intentado poner el logo s3 en mi a3 y no lo he conseguido. Tengo la versión sw-0600 y el vag 704.1, pero cuando entro el módulo 56 - adaptation en el canal 018 solo me deja poner un 1. Alguien sabe que hago mal? Por otro lado he visto que hay algunos RNS-E que tiene los dos botones circulares en plata, alguie sabe la referncia y si es complicado ponerlos. Gracias Responder
pentax Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola, he intentado poner el logo s3 en mi a3 y no lo he conseguido. Tengo la versión sw-0600 y el vag 704.1, pero cuando entro el módulo 56 - adaptation en el canal 018 solo me deja poner un 1. Alguien sabe que hago mal?Por otro lado he visto que hay algunos RNS-E que tiene los dos botones circulares en plata, alguie sabe la referncia y si es complicado ponerlos. Gracias hola en principio para un a4 es modul 56, adap10, i canal 18. Yo sin ningun problema me los cambia (3 rs4) Responder
motoraco Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 lo de los botones plateados no hay referencia ,son accesorios de la competencia ,van colocados encima de los originales ,y los podras encontrar en ebay principalmente. saludos Responder
luis242 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 lo de los botones plateados no hay referencia ,son accesorios de la competencia ,van colocados encima de los originales ,y los podras encontrar en ebay principalmente. saludos He vuelto a entrar con el vagcom y al final lo he conseguido cambiar (logo S3) tal y como pone en este post. Respecto a los botones, es justo lo que dices, una especie de anillos que van encima de los originales.Yo pensaba que habia referencias porque los habia visto en una foto de un navegador para un TT nuevo. Muchas gracias por todo. Saludos Responder
Freestylero Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 los botones cromados existen y tiene referencia audi precio unos 43€ los dos el coñazo ponerlos hay q quitar la carcasa delantera de plastico Responder
cyberjinete Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 los botones cromados existen y tiene referencia audiprecio unos 43€ los dos el coñazo ponerlos hay q quitar la carcasa delantera de plastico Os dejo las ref. 8P0 919 069 A boton giratorio para menú 20,53 + iva ref.8P0 919 070 A boton de regulación 10,96 + iva Salu2 Responder
german18t Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 esos botones son para "rns-low" o bns 5.0, yo los compre y monatrlos fue tirar de uno y meter otro nada complicado y sin desmontar nada.para la rns-e no venden despiece de dichos botones y la gente le pone los de la rns-low varian un poco pero no debe de ser dificil adactarlos p.d-para quitar los botones de la rns-e hace falta desmontar el forntal,los que trae por lo menos el del volumen tiene forma de "cono" y no sale tirando ni de coña,NO OS LO CARGEIS os dejo una foto de los botones Responder
Freestylero Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 dices q estos son de la rns lox y no de la rns-e ahor a qlo dices me extrañaba ver q estos son rectos sabiendo q los de la rns-e habia q sacarlos para cambiarlo por lo q no seran rectos Responder
german18t Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) te dejo unas imagenes del recambio para rns-e y para rns-low rns-low http://www.daveg6hni.f9.co.uk/Downloads_Audi/TT-RNS-E.JPG rns-e http://www.daveg6hni.f9.co.uk/Downloads_Audi/TT-RNS-E-1.JPG poder se pueden adactar pero no es pug&play ya que el centro del interior del boton grande es mas largo el de la rns-low que el de la rns-e y el de volumen creo que lo unico que varia es la forma interior(es mas gordo por la parte que esta dentro del frontal por lo que tirando no sale,una vez que lo quites el otro le puedes meter por fuera si quieres *edito-las imagenes son del tt 8j pero es la misma referencia cambiando el principio 8j0 por 8p0 Editado 8 de Septiembre del 2009 por german18t Responder
Freestylero Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 pero german los enlaces has puesto al etka son solo la referencia de los navegadores de dicho coche las de los botones cromados de la rns-e cuales son para no cagarla cuando los pida Responder
german18t Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) vienen en la imagen de rns-low marcado scon los numeros 2 y 3, las referencias correctas para pedirlos son: 8p0 919 070a y 8p0 919 069a echale un ojo a este post http://www.a3forum.fr/viewtopic.php?t=926&...asc&start=0 Editado 9 de Septiembre del 2009 por german18t Responder
Freestylero Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) perdona una pregunat q no me entero pero q se piden los del rns loz para ponerlos en nuestra rns-e no los hay especificos para la rns-e?? yo tengo tambien esas referencias 8P0 919 070 A 8P0 919 069 A pensaba eran del rns-e si son del low y por eso son rectas y no quedan igual q el original habra q pasar de cambiarlo Editado 9 de Septiembre del 2009 por Freestylero Responder
cyberjinete Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 perdona una pregunat q no me entero pero q se piden los del rns loz para ponerlos en nuestra rns-eno los hay especificos para la rns-e?? yo tengo tambien esas referencias 8P0 919 070 A 8P0 919 069 A pensaba eran del rns-e si son del low y por eso son rectas y no quedan igual q el original habra q pasar de cambiarlo Parece ser que para el botón menú ya lo hay cromado específico para el RNS-E lo raro es que no ponen ref para el del volumen. Y eso que tengo el ETKA con la última actualización. Os pongo una captura para que lo veais etka Salu2 Responder
german18t Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 buena informacion para los que tengan rns-e Responder
Freestylero Publicado 22 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 referente a la pregunta del post q nos hemso desviado mucho si no tienes un A3 tu navegador no te dejara poner el inicio del S3 lo se por experiencia propia como mi rns-e pertenece a un A6 no me deja en todos los A3 de amigos mios lo he hecho perfecto!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.