Mecambioamercedes Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola me podeis decir los pasos para poner el logo del S3 en el navegador Responder
Freestylero Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 que eso te lo hace tu amigo freestylero cuando quieras a ver empezado por ahi,jeje Responder
mattdf Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 y para k quereis poner el logo S3 si tienes un A3 es algo k nunca entendere querer aparentar algo k no se tiene como los k pegan los logos del S3, S4 en el coche y tienen el 1.8T..... a mi me parece k keda cutre pero vosotros mismos.... Responder
german18t Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 la verda que queda mal ver que pone s3 en un a3 y mas si es diesel Responder
audisline Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Podeis poner el enlace donde vendan los botones o lo que sea del RNS-E plateados. S2. Responder
Freestylero Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 los botones cromados del rns-e no se veneden sueltos los q te encontraras por ahi son los del bns-low y encajan mal no los recomiendo estos son cilindricos y los de rns-e al final tiene mayor diametro para no salirse referente al logo es cuestion de gustos yo llevo la rns-e de un A6 y no me gustaria saliese en la pantalla S6 pero mas q nada porq tengo un A3 del 2002,jaja Responder
audisline Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pero hay unos que van colocados encima de los otros no? Que tal quedan esos? Donde los puedo encontrar? A ver si alguien que los tenga puede poner fotos. S2. Responder
Freestylero Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 los q van puestos enciam del botn de plastico queda fatal muy cutres Responder
german18t Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 yo le e montado los botones plateados originales al rns-e y quedan perfectos,para empezar la ruleta grande con la referencia terminada en "b"es para RNS-E,no para rns-low... Y queda perfecta sin cortar ni pegar ni hacer chapuzas,simplemente quitando una y poniendo la otra. Para la pequeña en cambio si hay que comprar la de la rns-low ya que para la rns-e no se vende suelta.esta para cambiarla no queda mas remedio que desmontar el frontal del rns-e por que tiene forma de sombrero y para sacarlo o desmontas o no sale ni de coña.para desmontar el frontal encontre un brico muy bueno poniendo "faceplate rns-e" en google Responder
german18t Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) yo le e montado los botones plateados originales al rns-e y quedan perfectos,para empezar la ruleta grande con la referencia terminada en "b"es para RNS-E,no para rns-low... Y queda perfecta sin cortar ni pegar ni hacer chapuzas,simplemente quitando una y poniendo la otra. Para la pequeña en cambio si hay que comprar la de la rns-low ya que para la rns-e no se vende suelta.esta para cambiarla no queda mas remedio que desmontar el frontal del rns-e por que tiene forma de sombrero y para sacarlo o desmontas o no sale ni de coña.para desmontar el frontal encontre un brico muy bueno poniendo "faceplate rns-e" en google (es la de lamboweb) Editado 4 de Mayo del 2010 por german18t Responder
mattdf Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 los botones cromados del rns-e no se veneden sueltos los q te encontraras por ahi son los del bns-low y encajan mal no los recomiendo estos son cilindricos y los de rns-e al final tiene mayor diametro para no salirse referente al logo es cuestion de gustos yo llevo la rns-e de un A6 y no me gustaria saliese en la pantalla S6 pero mas q nada porq tengo un A3 del 2002,jaja es aparentar o esa es mi opinion k piensas de que tenga un dacia con el logo de audi? seguro que dirias k que es cutre, pues esto es parecedo desde mi punto de vista..... Responder
Freestylero Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 german ya sabes FOTO q vale mas q mil palabras or cierto yo pense tenias una bns-low y no la rns-e Responder
Freestylero Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 aqui esta mi rns-e q me monte y como podeis apreciar tanto el bobn de volumen como el mmi ensanchan detras de la caratula por lo q no se pueden sacar tirando hay q desmontar el frontal y los recambiso he visto de aluminio son cilindros sin dicho encganche Responder
german18t Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Esta es la unica foto que tengo.pero creeme que quedan exactamente igual que los del modelo "s" ya que los medi en profundidad Responder
german18t Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 en esta quiza se vea mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.