ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 pues eso aqui teneis...lo que sucede cuando se pillan una vez y otra auovias, autopistas muy rapido y se entra en un esatcionde servcio, venta..etc y se para rapido, sin dejar de que el motor , y el turbo recupere su temperatura NORMAL Y SE LUBRIQUE BIEN...... esperandole un par de minutos... EL COCHE de este es: SEAT ALTEA TDI motor BKD 140 CV... con 51900 kms... con continuos viajes JEREZ-MADRID y viceversa... Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 aqui ... Y SEGUN raparadores de TURBO... este en concreto aun esta dando mas problemas vuista por el otro lado Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 aqui se ve mejor datos Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 aqui mas cerca... el coste... uf ahora os lo explico Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) aqui veis como yo con un alicate..muevo el eje de la turbina en todas direcciones,.,,lo que significa,, gripado del eje hasta romper... PRECIO: EN SEAT ORIGINAL: TURBO NUEVO + ACEITE+FILTRO`+ MANO DE OBRA..... 1489,00 EUROS EN DISTRIBIODOR GARRET TURBO NUEVO + ACEITE+FILTRO + MANO DE OBRA... 980,00 EUROS EN MECANIZADO... TURBO RECONTRUIDO+ACEITE+FILTRO+MANODE OBRA 815,00 EUROS *GARANTIA EN LOS DOS ULTIMOS DE UN AÑO..... ya os contare el resultado de la cuestion Editado 2 de Enero del 2008 por ILDEFONSO Responder
tellez Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 aqui veis como yo con un alicate..muevo el eje de la turbina en todas direcciones,.,,lo que significa,, gripado del eje hasta romper... PRECIO: EN SEAT ORIGINAL: TURBO NUEVO + ACEITE+FILTRO`+ MANO DE OBRA..... 1489,00 EUROS EN DISTRIBIODOR GARRET TURBO NUEVO + ACEITE+FILTRO + MANO DE OBRA... 980,00 EUROS EN MECANIZADO... TURBO RECONTRUIDO+ACEITE+FILTRO+MANODE OBRA 815,00 EUROS *GARANTIA EN LOS DOS ULTIMOS DE UN AÑO..... ya os contare el resultado de la cuestion Grandes post como siempre Ildefonso . Vivan los atmosféricos , eso sí , siempre que sean I-Vtec jejeje Responder
18Turbo Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Muy bueno, buenísimo Ilde... Yo tenía uno con el eje un poco dislocado, a ver si encuentro la foto... y la cuelgo también. Salu2 Responder
chico Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Muy didactico idelfonso.... Ya sabemos que es lo que tenemos y no tenemos que hacer... Responder
abuelo Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Gracias Ilde!!!! I me pregunto yo: ¿Cuantos TDIs NO respetan esta simple recomendación? ...... HALA!!!! y ahora paguen mucho más de segunda mano que un atmosferico gasolina bien cuidado..... Responder
Dave_A3 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Por si interesa en Turbo3 (Barcelona) Turbo de intercambio 350 € aprox y si no me equivoco te lo envían. Por experiencia propia confirmo que vale la pena... Responder
lupogt Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Esas fotos habia que ponerlas en las gasolineras para los conductores que lo hacen. Responder
lupogt Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Esas fotos habia que ponerlas en las gasolineras para los conductores que lo hacen. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 I me pregunto yo: ¿Cuantos TDIs NO respetan esta simple recomendación? Y encima cuando le dices a alguien de confianza que no lo haga te miran como un marciano, se lo intentas explicar pero ni caso, ASI que les pelen... Lo mismo con lo de "apretar" el coche en frio, y todas esas cosas, ellos deciden, el turbo es suyo y el dinero que les va a costar tambien Responder
Hamster Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 A mi me miran raro cuando paro antes de echar gasoil durante un viaje largo, y me miran raro cuando llegamos al destino y también lo dejo arrancado un rato, y también me miran raro cuando lo dejo un rato encendido antes de moverlo...... , LOS SUFRIDORES DEL ATAQUE DE LA CARBONILLA SOMOS UNOS INCOMPRENDIDOS Y RECHAZADOS POR LA SOCIEDAD!!!!!! Ahora, eso sí, arrieritos somos, y en la limpieza o cambio de turbo nos encontraremos, jejejejejejejejeje......... la venganza se sirve en plato frio, Plata, ya les miraremos a ellos con carita de "TE LO DIJEEEEEEEEEE"", juas juas juas juas juas Responder
val_rosso Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 I me pregunto yo: ¿Cuantos TDIs NO respetan esta simple recomendación? Y encima cuando le dices a alguien de confianza que no lo haga te miran como un marciano, se lo intentas explicar pero ni caso, ASI que les pelen... Lo mismo con lo de "apretar" el coche en frio, y todas esas cosas, ellos deciden, el turbo es suyo y el dinero que les va a costar tambien O te miran como un marciano o te dicen que hoy en día los coches ya estan preparados para que esto que no enseña ILDEFONSO ya no pasa, que eso era antes, que la tecnología ya tiene superado todo esto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.