PlaTTa Akoya Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 A mi me miran raro cuando paro antes de echar gasoil durante un viaje largo, y me miran raro cuando llegamos al destino y también lo dejo arrancado un rato, y también me miran raro cuando lo dejo un rato encendido antes de moverlo...... , LOS SUFRIDORES DEL ATAQUE DE LA CARBONILLA SOMOS UNOS INCOMPRENDIDOS Y RECHAZADOS POR LA SOCIEDAD!!!!!! Ahora, eso sí, arrieritos somos, y en la limpieza o cambio de turbo nos encontraremos, jejejejejejejejeje......... la venganza se sirve en plato frio, Plata, ya les miraremos a ellos con carita de "TE LO DIJEEEEEEEEEE"", juas juas juas juas juas A uno que "yo me se" le estoy esperando desde hace tiempo, mira que le dije un monton de veces que no usara su diesel como gasolina pero NI P**O CASO, por el momento el coche suena a tractor (mas de lo habitual) por los cuatro costados, le traga aceite como un animal, en parado el coche tiembla bastante y cuando lo para parece que ha parado el titanic porque pega unas mecidas del carajo, pero como bien dices la venganza se sirve fria Por cierto, no tiene un aleman!! Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 BUENO YA llego el turbito... SE MONTO Y AV FENOMENO.... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 aqui como veis... ES RECONStruido..partinedo de un CASCO original Responder
Blashford Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Sí, muy interesante el poder ver el cuerpo del delito para que la gente se conciencie. Yo, también paro “a un lado” de los surtidores si tengo que repostar “de repente”. Espero con el motor en marcha y luego a repostar. Es un error que comente el personal con frecuencia, incluso los que cuidan mucho el che, ya que si “te ves obligado” a repostar pues lo lógico, entras rápido, te paras en el surtidor y paras el motor. Con ello lo que has hecho es parar también la bomba de aceite y consecuentemente el aceite que baña las paredes internas del eje del turbo deja de correr por ellas, mientras la turbina sigue girando, por la inercia, a miles y miles de vueltas por minuto sin refrigeración constante. Eso si se hace una, dos, tres... n veces... termina por ir creando carbonillas en el eje que se llega a gripar con los resultados ya conocidos. Además la explicación de la parada es muuuy lógica. El turbo funciona solo cuando generamos una cantidad mínima de gases de escape. Al detener el vehículo sin parar el motor y sin acelerar lo que hacemos es conseguir que la turbina se vaya deteniendo poco a poco pero con la bomba de aceite del motor, que es el mismo que refrigera el tubo, enviando aceite “de refresco” a la refrigeración del eje del turbo. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 otra vista.... LO HEMOS EXMINADO BIEN..... y esta recondtruido al 100% solo utilizan las carcazas....y cambian el cartucho o empaquetadura cal completo, asi como la diverter valve...., VIENE ajustado y precintado, incluso con tuercas nuevas para colector de escape Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 como podeis ver es... UN BUEN TRABAJO... ADEMAS INCLUYE COLECTOR ESCAPE... TAL COMO DE ORIGEN Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 AQUI PODEIS VER EL CERTIFIACDO DE GARANTIA.... en el cual pone unos consejos... que luego pondre. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 mas info Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 mas info Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ya conociamos otras empresas..... PERO PREGUNTANDO aun especialistas en TURBOS DE COMPETICION..en Madrid..nos aconsejo esta empresa,por que recontruye las piezas con el 100% de resulktados positivos... prefire sacrificar algun elemento que este casi bueno,.... y ponerlo nuevo.... Tambien trabaja con material de origen.... Y JAMAS devuelve el dinero del viejo,. hasta que no verifica que el mismo esta en buenas condiciones para recontruir el precio es muy bueno...ya que este en concreto: QUE INCORPORA EL COLECTOR... esta por los 550 euros menos descuentos.... TALLER tambien viene muy terminado el trabajo, asi como rapidez Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Gracias Ilde!!!! :ranting2: I me pregunto yo: ¿Cuantos TDIs NO respetan esta simple recomendación? ...... HALA!!!! y ahora paguen mucho más de segunda mano que un atmosferico gasolina bien cuidado..... Bueno .... EL RESPETAR LAS NORMAS.... es una cosa, otra cosa, es tambien el manteniemiento: -cambios de aceite, que tipo de aceite, cambio de filtros, filtro de calidad, filtros de aire limpiios que lleven aire limpio a la admision, el intercoller que refrigere bien...... en fin.... todo esto mas hacerle sus tiempos de espera tanto al apretar en frio, como al parar en caliente. Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 hablando con la empresa sobre este turbo en concreto,,, NOS DIJO QUE PARECE ser que hay motores que montan turbos mas endebles que otros... y en este caso concreto..... tenia mucha demanda... .... Yo creo que no hay que llegar y esperar dos minutos..... quizas lo mejor es una vez establecido que tenemos que parar, bien se apor repostar en gasolinera o en una venta para comer...pues unos kilomteros antes dos o tres por ejemplo.... ir quitando pie,,, dejar que el motor respire que pille vueltas bajas, que circule bien el aceite y lubrique el turbo y demas... mas relajdo y poco a poco hasta llegar al lugar de parar.... alli solo dejsrlo reposar quince o veinte segundos y parar.. sin mas Tambien al empezar en frio... esperarle que el aceiete o temperatura adquiera los 90 grados..para progresivamente darle pastilla...... Osea en ambos casos ser progresivos en RPM ....!!!! Responder
Blashford Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 hablando con la empresa sobre este turbo en concreto,,, NOS DIJO QUE PARECE ser que hay motores que montan turbos mas endebles que otros... y en este caso concreto..... tenia mucha demanda... .... Yo creo que no hay que llegar y esperar dos minutos..... quizas lo mejor es una vez establecido que tenemos que parar, bien se apor repostar en gasolinera o en una venta para comer...pues unos kilomteros antes dos o tres por ejemplo.... ir quitando pie,,, dejar que el motor respire que pille vueltas bajas, que circule bien el aceite y lubrique el turbo y demas... mas relajdo y poco a poco hasta llegar al lugar de parar.... alli solo dejsrlo reposar quince o veinte segundos y parar.. sin mas Tambien al empezar en frio... esperarle que el aceiete o temperatura adquiera los 90 grados..para progresivamente darle pastilla...... Osea en ambos casos ser progresivos en RPM ....!!!! Sí, eso es lo que hago yo pero... de vez en cuando te “encuentras” de sopetón con la gasolinera y... hala “pa dentro” deprisa... ese es el momento peligroso. Un Julio o Agosto por los Monegros (antes de de construyan Gran Scala, claro) con 40ºC y con algo de prisa... :ranting2: Responder
Héctor6 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 pues yo siempre espero dos minutos religiosamente..... antes de ir a echar gasoil.. me aparto un poco para no molestar a nadie y no corto de golpe jejje... es muy importante.. pero bueno el que no lo sabe... y el que lo sabe y se la suda.. en fin... gracias por las fotos Responder
Hari Seldon Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Disculpen mi ignorancia, pero en los Turbos Nafteros es igual? Yo tengo un A4 1.8T con 20.000 kmts y hasta ahora no le presteé mucha atención a esto. Gracias HS Responder
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