oscar32 Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 ¿Alguien sabria decirme a que elementos corresponden los fusibles de la caja de mi coche?. La cuestión es que tengo el manual en aleman y en la tapa de la caja viene tambien en aleman. Es un 80 TDI del 94 Gracias de antemano. Responder
oscar32 Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 ¿Nadie? Responder
perezzoso Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 alguien lo tiene para un a4 del 99 ?? esque se me ha fundido, creo que es eso, el fusible del mechero, y no funciona mi manos libres. solo necesito que le echeis una fotillo al vuestro a ver si averiguo cual es el fusible del mechero.. salu2 Responder
perezzoso Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 o al menos decirme cual es el numero del fusible del mechero. salu2 Responder
Juanjo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Estos creo que son los del A4 del 99. Al no tener certeza absoluta, te recomiendo que mires bien la correspondecia de los fusibles. Responder
Juanjo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Y esto lo completa (por lo menos los de la caja lateral). Saludos. Responder
Juanjo Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Y en cuanto al tema de los fusibles del Audi 80, pues ante todo lo siento porque no había visto el post . Lo he repescado al ver que alguien hacía una consulta, pero el inicial no lo había visto. Aquí el tema es más difícil porque la base de datos del ELSA no tiene datos eléctricos de este modelo del 94. Lo que he encontrado es una relación entre los ramales de los cables con la caja de relés y fusibles que van en varias capas. Pero como he dicho no hay una relación de la asignación de los fusibles. Lo que he encontrado pesa unos 800 Kb, por lo que no puedo ponerlo como datos adjuntos (al ser > 120 Kb). Si aún sigues interesado, me mandas un mensaje personal con una dirección de correo donde poder enviarte esto. Aquí dejo parte del documento donde aparecen las atribuciones de cada ramal de la caja de fusibles. Saludos. fusibles_Audi_80.doc Responder
oscar32 Publicado 10 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 Muchas gracias por tu interes, pero ya vendí el coche. De todas formas, te repito, muchas gracias. Saludos Responder
sybaris Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 a mi si me ha venido bien, gracias Responder
perezzoso Publicado 10 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2005 gracias, mañana miro y veo a ver si era problema del fusible. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.