marky Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Buenas, Tengo un A3 Sb con el RNSE, y estas navidades me han regalado un ipod Classic de 160gb, he ido a preguntar a dos concesionarios y en uno me han dicho que el cable que ponen solo permite que se oiga el ipod, el control de las canciones se hace desde el propio ipod, en otro, me han dicho que si se controla desde el navi, control total, que se ven las carpetas pero que no se ven los titulos de las canciones. por favor, alguien tiene montado en un RNSE algun adaptador para el ipod? he visto muchas cosas por los foros, pero no se que es mejor, muchas gracias. Responder
uri diaz Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Como siempre en los conces estan un poco atrasados. jejeje. Yo tengo un concept en mi a3 con el interface del ipod y lo unico que puedo hacer es pasar cancion o adelantar musica. Saludos Responder
motoraco Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 para que te hagas una idea de los interfaces ipod para audi y sus funciones ,te paso una pagina a modo de catalogo http://www.stagemotion.com/index.php?optio...5&Itemid=27 saludos Responder
marky Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 alguno teneis el paser con el rnse? que tal va? Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 alguno teneis el paser con el rnse? que tal va? Hola el interface de Audi hace lo mismo que hace el que tengo yo (por cierto lo vendo por 65 euros) con la concert I , tiene dos posibilidades, una utilizar los mandos de la radio (muy limitados, ya que funcionan con listas de reproduccion y alguna tecla mas) ó utilizando los mandos del ipod (mucho mas comodo) tu buscas rapidamente el album que quieres oir y si quieres saltar una cancion le das a la radio o al ipod. No es tan problematico, en un semaforo buscas el album y en paz...yo estaba muy muy contento con el invento, pero se me ha estropado el volumen de la concert y ya me he cansado de los problemas de los autoradios Audi.. Espero servirte de ayuda Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.