Karlos80 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 A ver quien fue el cachondo que me mando este mensaje nada mas empezar el año nuevo?? 1 deposito de gasofa 60E 4 llantas 1200E 1 buena revision 2000E Que te felicite un tio como yo no tiene precio!! Feliz año,pasadlo bien.Recuerdos a la familia. Se que a mas de uno os he dado mi numero de movil,pero no caigo quien fue de vosotros........se que es alguno del foro porque eso no me lo manda mi churri ni un colega!!!Y el "recuer2" este asi escrito,esta claro.... M Gordon???? Responder
Simon Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 ...yo si se quien fue Yo no fui pero aprovecho para felicitarte el Año Nuevo!!! Responder
xpp Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 1 buena revision 2000E tanto? jojojojojo Responder
Borja_racing Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Si, efectivamente fue Aritz xD eso si que sepas que yo no pienso pagar 1200€ por unas llantas! Responder
Karlos80 Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Jajjaaja sabia que era el!!!!Estas zumbau M!!!! Feliz año a ti tambien Simoncio!!! S2 Responder
Rocco Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 pues ami tambien me llego Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 gracias :claugh: Responder
osiris Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 mira q eres cachondo aritz......jajajajajaja a mi tambien me lo mando.......muy bueno,pero una buena revision como dices 2000 €ureles....solo puede ser en un s2....jaajajajajaja...... Responder
Jade Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Ostras pues a mi s me olvido responderle!!! :flwrs: Lo siento... Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Ostras pues a mi s me olvido responderle!!! Lo siento... No pasa nada Javi, tengo activado el tema de la recepcción y ya sé quien lo recibió y a qué hora. PD: uno que yo me sé lo ha recibido al día siguinte o más JAJAJAJA Responder
julito80 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Ostras pues a mi s me olvido responderle!!! Lo siento... No pasa nada Javi, tengo activado el tema de la recepcción y ya sé quien lo recibió y a qué hora. PD: uno que yo me sé lo ha recibido al día siguinte o más JAJAJAJA Me temo que ese fui yo... Responder
Karlos80 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Yo es que ando sin saldo Aritz Eskertzen da lagun!! S2 Responder
osiris Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo es que ando sin saldo Aritz Eskertzen da lagun!! S2 pues ya saves.......a cargarlo!!!!!!!! jejejejejejeje......... Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo es que ando sin saldo Aritz Eskertzen da lagun!! S2 pues ya saves.......a cargarlo!!!!!!!! jeje Qué razón tienes! PD: cómo has entrado en el año? ya conduces? Responder
osiris Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo es que ando sin saldo Aritz Eskertzen da lagun!! S2 pues ya saves.......a cargarlo!!!!!!!! jeje Qué razón tienes! PD: cómo has entrado en el año? ya conduces? pues si lo dices x mi,si q ya cnduzco.......y como los angeles......jejejejejeje....... no estoy pa tirar cohetes y correr los 100 metros lisos,pero ya ando bastante bien,aunq claro,cn las molestias q cnlleba despues d una lesion asi.....ahora toka reabilitacion y tal.....ya saves....... ademas quiero estar cntigo,para hacer lo de los focos delanteros q hablamos en su dia,y lo de los cierres cn la llaves cn mando....haber cuando sacas un ratillo....jeeejeje...x cierto q tengo algunas cosas nuevas q cntarte......se te ban a poner unos colmillosssssssss......jeejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.