M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Ya te avisaré pero el tema de los focos lleva muchas horas y el del cierre mejor preguntale a CMV que el tampoco lleva alarma. Yo sí la llevo y el cableado es diferente. PD: Cuenta cuenta, JAJAJAJA Responder
osiris Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Ya te avisaré pero el tema de los focos lleva muchas horas y el del cierre mejor preguntale a CMV que el tampoco lleva alarma.Yo sí la llevo y el cableado es diferente. PD: Cuenta cuenta, JAJAJAJA bueno,pues solo te digo q lleba ruedas,palanca d cambio,volante,etc,etc...... estos dias e andao muyyyyyyyyyyyyyyyy liao...... te vas haciendo una idea??? pues si quieres saber mas del asunto.......tendremos q kdar pa los faros delanteros un dia.....y de paso te cuento.....bueno mejor te enseño,y juzgas.........contente,cn esos colmillos q me estas dando MIEEEEEEEEEEEEEEEDO......jejejejejeje Responder
Karlos80 Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Que te habras agenciado ahora............. Responder
2.8V6 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Ya te avisaré pero el tema de los focos lleva muchas horas y el del cierre mejor preguntale a CMV que el tampoco lleva alarma.Yo sí la llevo y el cableado es diferente. PD: Cuenta cuenta, JAJAJAJA bueno,pues solo te digo q lleba ruedas,palanca d cambio,volante,etc,etc...... estos dias e andao muyyyyyyyyyyyyyyyy liao...... te vas haciendo una idea??? pues si quieres saber mas del asunto.......tendremos q kdar pa los faros delanteros un dia.....y de paso te cuento.....bueno mejor te enseño,y juzgas.........contente,cn esos colmillos q me estas dando MIEEEEEEEEEEEEEEEDO......jejejejejeje Avisame a mi tambien cuando vayais a quedar y me paso, y de paso nos conocemos de una vez. Gero arte. Responder
osiris Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 juer!!!!! cuantos voluntarios pa desmontar los faros de mi A6-100 no????? jejejejejeje......... Responder
Karlos80 Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Yo tambien me apunto y hacemos una minikedada de Donostialdea!!!!!!!!!Avisar sin falta si eso.... S2 Responder
M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 A COÑO! UNA KDD? Qué pena que para ir a una KDD tengais que ir antes a un DAMP ... Responder
Karlos80 Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 jejeje que capullo,que nos morimos de ganasssssssssssssss!!!!!!!! Responder
osiris Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 no pienso soltar prenda mientras no qdemos pa hacer lo de los faros......asi q piensalo sr.arits....jejejejeje.... Responder
osiris Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 no pienso soltar prenda mientras no qdemos pa hacer lo de los faros......asi q piensalo sr.arits....jejejejeje.... Responder
osiris Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 x cierto......cn 250 cvs a las patas d atras......q sera,sera...... la otra incongnita es q se cnduce como un kart......q sera,sera.......juas,juas...... Responder
Karlos80 Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Que tienes pensado hacer con los faros Victor?? s2 Responder
Simon Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 x cierto......cn 250 cvs a las patas d atras......q sera,sera...... la otra incongnita es q se cnduce como un kart......q sera,sera.......juas,juas...... jajajajajaj yo se de lo que habla, pero no puedo decir nada...ojala estuviese x alli y me diese una vueltecita aunque yo el lunes voy de Lleida a Asturias y paso por vuestra zona, que yo voy por el norte...aunque tendria que ser un sitio que me quedara de camino y tal.... Responder
Borja_racing Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 segun el dia yo me podria pasar x tierras donostiarras tmb. s2 Responder
osiris Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 ostras como esta el asuntoooooooooooooooooo.......................... eres el mejor SIMON ya saves q si te pasas solo tienes q llamarme y qdamos,salgo a buscarte,y te enseño las joyitas del rey salomon.....jejejejeje arits,todabia estoy esperando a q te decidas..........q sera,sera........ esto seria perfecto algun sabado,en plan d qdamos hacemos el brico de los focos delanteros,y nos vamos a comer ......como lo ves???? karlos80,lo q quiero acer es demontar los focos delanteros pa limpiarlos bien,x dentro pa q alumbren como dios manda......los años no pasan en balde,y es lo q me toca hacerle al A6........ya va siendo hora de empezar a mimarlo....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.