Karlos80 Publicado 7 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Oye pues a mi me parece muy buena la idea,quedamos con los cacharritos y comemos algo por ahi,eso si mejor que sea un finde. Yo me apunto!! s2 Responder
valenciaga Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 yo soy de cantabria y si kedais un finde por aky al lado me apunto. avisar conantealcion. un saludo. Responder
osiris Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 buenas a tod@s...... no se tu arits,pero viendo el percal un poco,creo q seria buena idea hacer una kdd en donostia.......como lo ves??? lo digo mas q to,x q veo bastante gente q esta animada....... y la verdad esq pa desmontar unos focos creo q vamos a ser demasiados.... <_< haber si te dignas y me dices algo....... :claugh: enga,s2..... Responder
2.8V6 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 y la verdad esq pa desmontar unos focos creo q vamos a ser demasiados.... No te preocupes, algun trabajillo ya tengo yo para hacerle al Coupe Responder
osiris Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 ... q te has qdao mudo,o algun gato te a comido la lengua.......como no dices na.....jejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.