JAVIREX Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Aqui teneis muchas fotos ENLACE A MOTORPASION Responder
gege77 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Muy buen post. He visto las fotos de la estacion de esqui a la que no fui en diciembre por que no habia nieve, y las fotos del coche que me queria comprar, pero a la vista de que para dejarlo un poco decente hay que pagar muchos extras, lo mismo me toca irme a una marca "generalista" .Quizas este A4 esta fuera de mi presupuesto.... Un saludo. Responder
Invitado josaudi Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Muy buen post. He visto las fotos de la estacion de esqui a la que no fui en diciembre por que no habia nieve, y las fotos del coche que me queria comprar, pero a la vista de que para dejarlo un poco decente hay que pagar muchos extras, lo mismo me toca irme a una marca "generalista" .Quizas este A4 esta fuera de mi presupuesto.... Un saludo. Suerte con la marca generalista Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.