nabego Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 A ver esos foreros coleccionistas de revistas, estoy interesado en la prueba de mi A4 tdi multi que se publico en Autopista Nº 2302, si alguien la tiene y me hace el favor de escanearmela se lo agradeceria. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jarkonen Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 En la WEB que tenia antes por lo menos la revista te permitian comprar por un par de € la prueba que querias en PDF... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Hola nabego Yo colgué hace algún tiempo la prueba de los 100.000 kms de un 1.9 TDi manual de 5 velocidades que salió en el número 2319. Te la dejo por si te interesa La tienes aquí Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Aqui está, a ver si me da tiempo, si no continuo a la tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 2º pagina Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 en la primera columna, de la página anterior no ha salido esto: los pasajeros, sumidos en el desconcierto. Aquí parece haber más escalones, se puede acelerar a Un poco chapu... jejeje 3º Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Si que me ha dado tiempo: la ultima. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 (editado) joe, otra vez se ha cortado: primera columna falta: volante, una opción de 250 euros que resulta de gran utilidad y comodidad para reducir marchas. Las poleas cuentan con seis posiciones predefinidas, con desmultiplicaciones fijas, que simulan los "escalones" de un cambio convencional. Su actua- segunda columna falta: dades de cambio que familias de motores Diesel. ¿No les será difícil apretar abarcando tanto? Cuadro seguridad falta: ría el airbag de rodillas del Avensis o los pretensores traseros-, mientras que las ayudas suplemntarias a la dinámica del coche apenas se dejan sentir, pero están. Cuadro Inversión falta: comprador. Los hay más prácticos y más baratos, pero pocos ofrecen atractivos como este Multitronic y unos consumos casi irrisorios para la prestación del coche. Editado 20 de Abril del 2004 por Xingular Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nabego Publicado 23 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2004 Xingular,aunque no se lee muy bien muchas gracias, a ver si tienes algun ratillo y lo puedes mejorar y a Jarkonen decirle que intente comprar el articulo pero no pude porque no funcionaba bien la pagina. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.