tuane Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola a todos y feliz año. :claugh: A ver si alguien me podía decir la referencia de estas dos tapas del vano motor. Son para un A4 B6 tdi 130. El mío no las lleva y me gustaría montarlas para que quede más guapo, insonorizado y protegido de la m****. Y ya si me poneis el precio, aunque sea aproximado... Gracias por leerme. Responder
JAVIER S Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola Pues a mi tambien me interesa y no sabia ni que existian. A ver si urgando damos con las referencias. SALUDOS Responder
tuane Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 El mío está como este: Y en otro hilo el forero spider cerdo ha colgado esta foto de su motor: Aunque ahora que me fijo, la tapa pequeña de la izquierda, la que va a continuación de la toma de aire, quizas sólo sea para los modelos de 5 y 6 cilindros, por la barriga que hace para que pase el tubo negro grueso pero imagino que también se podrá acoplar en los TDI. La del lado de la centralita abs y deposito de la d/a no parece presentar problemas pues parece que no hay muchas diferencias en ese lado, tan sólo el tubo que sale del bote del refrigerante, que en el tdi dobla en dirección al motor, y en el gasolina al contrario. Responder
DRUBIOA Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo también estaría interesado en ellas, todo lo que sea que acumule menos caca Responder
tuane Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 A ver si alguien con el ETKA... Yo me bajé el ETOS, pero no sé porque no me deja instalarlo, sin embargo el Elsa, sin problemas. Responder
Spider Cerdo Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 YA ESTOY AKI!! He estado muy liado, ASI ke no lo he podido mirar antes. Las susodichas referencias son: 8E0 103 927 B (para la grande ke va al lado del deposito del refrigerante, osea en el lado del conductor) y 8E0 927 928 B para la otra. La mas grande se sujeta con dos tornillos, a lo mejor no os vale (uno de ellos esta justo encima del faro, y el otro al lado el deposito de refrigerante), la otra va a presion. Preguntad en el conce a ver si os sirven... (aunque normalmente esta gente no sabe ni de donde vienen los niños... ) Responder
tuane Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 YA ESTOY AKI!!He estado muy liado, ASI ke no lo he podido mirar antes. Las susodichas referencias son: 8E0 103 927 B (para la grande ke va al lado del deposito del refrigerante, osea en el lado del conductor) y 8E0 927 928 B para la otra. La mas grande se sujeta con dos tornillos, a lo mejor no os vale (uno de ellos esta justo encima del faro, y el otro al lado el deposito de refrigerante), la otra va a presion. Preguntad en el conce a ver si os sirven... (aunque normalmente esta gente no sabe ni de donde vienen los niños... ) Pero esas referencias son del tuyo que es el V6, verdad?, o lo has mirado en el ETKA? Responder
Mendy Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hace ya tiempo salio un post como este... Esas tapas son de los motores V6. No recuerdo qué forero consiguió adaptarlas (no sé si guanterarefigerada o kyfran, o mark, vamos, uno de los que llevan tiempo en esto), pero evidentemente después de realizar alguna "ñapa". No va a ser llegar y poner... habrá que cortar, sujetar, etc... Saludos Responder
Spider Cerdo Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Son las mias, las del V6, lo ke dice Mendy es posible, no las he visto en ningun otro modelo... Si eso, acercate al conce, y si tienen unas alli pues les dices si las puedes probar... Si la adaptación, es poca cosa, pos al atake, y si ves ke no te compensa, pues ke se las queden. Tampoco creo que valgan muxo, teniendo en cuenta ke es un pu*o plastico, aunque ya sabemos como las gasta Audi . Si al final las adaptas, currate un post, ke seguro ke habra muxa gente ke te lo agradecera. PD: rectifico, mirate el otro post iniciado por Patxi46, donde Kyfran ha puesto fotos de la adaptación ke le hizo.. Preguntale a el que hay ke modificar, y si eso luego pones unas fotillos, para ke la gente se anime Editado 2 de Enero del 2008 por Spider Cerdo Responder
kyfran Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hace ya tiempo salio un post como este... Esas tapas son de los motores V6. No recuerdo qué forero consiguió adaptarlas (no sé si guanterarefigerada o kyfran, o mark, vamos, uno de los que llevan tiempo en esto), pero evidentemente después de realizar alguna "ñapa". No va a ser llegar y poner... habrá que cortar, sujetar, etc... Saludos En efecto, yo soy el que adaptó las tapas del V6 al 1.9 tdi. Precisamente acabo de contestar en otro post y he puesto unas fotos de como quedaron: mirad AQUÍ La tapa de la izquierda debéis de recortarla para que entre sin tocar la tapa central del motor, y luego buscar algún sistema para fijarla (yo lo hice con una pequeña presilla colocada en la chapa que protege del calor del turbo, tal y como sale en las fotos que os adjunto). En el caso de la izquierda, también debéis de recortarla, para que entre uno de los tubos que salen del bloque motor (también os pongo una foto) Suerte byeky Responder
tuane Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Ya lo he puesto en el otro hilo, pero bueno, te lo pregunto aquí también para los que estan siguiendo este. Por cuanto te salieron las tapas? Responder
kyfran Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Ya lo he puesto en el otro hilo, pero bueno, te lo pregunto aquí también para los que estan siguiendo este. Por cuanto te salieron las tapas? Si te soy sincero, no recuerdo lo que me costaron, pero no eran caras. byeky Responder
JAVIER S Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pero la tapa de los depositos es diferente a la del v6, donde el recorte del tubito. Asi que la ref que nos da spider no es la misma que la ref que compro kyfran, no? kyfran contrastalo con la ref de tu tapa si puedes por favor. saludos Responder
kyfran Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pero la tapa de los depositos es diferente a la del v6, donde el recorte del tubito.Asi que la ref que nos da spider no es la misma que la ref que compro kyfran, no? kyfran contrastalo con la ref de tu tapa si puedes por favor. saludos Parece ser que es diferente, si bien necesitaréis la que yo he comprado, para que pueda salvar el tubo que se aprecia en la foto. Trataré de buscar y poneros aquí las referencias de las tapas que yo puse. byeky Responder
DRUBIOA Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) La tapa 8E0 103 927B el precio es 15,13 + iva precio preguntado en el conce Pero la otra referencia 8E0 927 928B les da error que no existe, me podeis confirmar que está bien la referencia. Editado 3 de Enero del 2008 por DRUBIOA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.