cheewie Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Pues eso simple curiosidad e visto un a3I el martes 1de enero sobre las 14:00 en la c58 a la altura de Sabadell y me adelantado , me imagino para poder verle la pegatina ASI me salido en la salida Terrassa rubí le hecho luces y le saludado PD: Es simple curiosidad Editado 2 de Enero del 2008 por cheewie Responder
ChristianA3 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 tenia la pegatina del club? de que color era? yo paso mucho por ahi y me ha pasado varias veces que me e encontrao con varios...yo llevo ima egatina parecida a la de asi pero no es del club Responder
RafaGas Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 juer simpre k me cruzo con algún Audi me fijo pero aun no he visto a nadie!!! seguiré buscando... jajaja ciao! Responder
Federo10 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 yo soy de rubi y suelo circular muxo x ahi!!! pero aun no llevo la pegata del club!!! Responder
Bully Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo tampoco la llevo, ¿es visible a una distancia prudencial? Responder
cheewie Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo tampoco la llevo, ¿es visible a una distancia prudencial? tenia la pegata del club y era un 1.9 tdi y cuando le saludado me a contestado osea que sabra quien soy yo tmb tengo la pegatina osea que si me veis un saludo ! Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 A ver si ya les efectúo el ingreso en el banco, que ya me vale, que a mi me gustaría cruzarme con alguien del foro y saludarlo también. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.