gollao Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Hola. me han dejado un portatil ACER aspire y trasteando (intentando ponerle el XP) he formateado el disco c:. el caso es que en ese disco habia un directorio llamado c:\d2d donde la bios del portatil (acer disc to disc recoveru) guarda las instrucciones para realizar un "reseteo" del sistema operativo (que va oculto en otra particion en el disco duro, esa no se ha borrado) alguien tiene ese directorio? necesito que me envieis por mail los archivos que contiene (creo que son *.wsi o algo asi...) a ver si asi puedo reistalar el sistema operativo (windows vista) ni que decir tiene que no tengo discos de seguridada y que el truco de arrancarlo con alt+f10 no sirve...... gracias y a ver si tengo suerte saludos Editado 2 de Enero del 2008 por gollao Responder
Raycorb Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Que modelo es. si tengo por aqui alguno te copio esa carpeta que dices y listo. y si quieres xp instalalo en C: y descarga los controladores de http://support.acer-euro.com/ Responder
albernunez Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues lo miro en cuanto llegue a casa y te digo algo, Gollao Responder
zx81 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 (editado) Yo tengo varios por aquí, dime el modelo y lo miro, pero me extraña lo que me dices, porque la semana pasada había uno por aquí con el disco C blanco como una patena (lo formatearon, fueron a instalar un Vista, se quedó a medias, etc, etc), y con ALT-F10 entró sin problemas. Creo recordar que algunos modelos tienen esa opción deshabilitada en BIOS y tienes que activarla para que funcione, supongo que lo habrás comprobado ¿? Saludos Edito: he hablado con el que hizo eso y me comenta que si todavía tienes la partición de restauración (PQSERVICE) con que la actives con Partition Magic o lo que sea, el portátil arranca de ahí y te restaura el sistema sin el ALT-F10 ni nada, que él lo hace así a veces. Editado 2 de Enero del 2008 por zx81 Responder
style Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Yo tengo un 1640 y un 5100 y los dos lo he formateado enteros eso de la particion recoveri lo veo inutil si no te instala el windows puede ser por que el disco que lleve el portatil sea SATA que son algo mas complicado rtespecto alos tipicos IDE Responder
gollao Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 A ver . gracias por el interes. os voy contestando: el modelo es un ACER ASPIRE 7720 z, el probelma de que no arranque es que, pese a tener la particion oculta con los datos de recuperacion, se borro el directorio ese del disco duro donde guarda algun archivo (el famoso c:\d2d), y al reinstalar me dice que falta un archivo , se vuelve a reiniciar y ya no hay quien arranque el sistema. Me gustaria poder tener la opcion de restaurar el sistema, mas que nada por el tema de la garantia en un futuro. de momento le he conseguido meter el XP con casi todos los drivers, y va perfecto. De todas formas si alguien consigue una copia del CD de recuperacion o algo asi, tiene unas cañitas aseguradas. Saludos y gracias por todo. FELIZ AÑO 2008 Responder
Raycorb Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 en los modelos que hasta el momento he visto de acer la carpeta c:\d2d no existe. en no habiendo formateado la pqservice las demas puedes hacer lo que quieras con ellas. y despues con el alt f10 recuperas. como bien ha dicho por hay zx 81 Responder
zx81 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 A ver . gracias por el interes. os voy contestando: el modelo es un ACER ASPIRE 7720 z, el probelma de que no arranque es que, pese a tener la particion oculta con los datos de recuperacion, se borro el directorio ese del disco duro donde guarda algun archivo (el famoso c:\d2d), y al reinstalar me dice que falta un archivo , se vuelve a reiniciar y ya no hay quien arranque el sistema. Me gustaria poder tener la opcion de restaurar el sistema, mas que nada por el tema de la garantia en un futuro. de momento le he conseguido meter el XP con casi todos los drivers, y va perfecto. De todas formas si alguien consigue una copia del CD de recuperacion o algo asi, tiene unas cañitas aseguradas. Saludos y gracias por todo. FELIZ AÑO 2008 has probado a poner activa la partición PQSERVICE y reiniciar el equipo? Responder
gollao Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 MANDE?????? el problema es que la particion aparece con un nombre algo asi como --??., y al intentar ponerla como arranque con el partition magic me da un error y me dice que nanai. Tampoco me deja hacer una copia de la particion ni nada por el estilo. Y la unica vez que he conseguido arrancarlo, sale la pantalla de RESTAURAR EL SISTEMA A COMO ESTABA DE FABRICA (o algo asi), y al poco me dice: no se enecuentra el archivo c:\d2d\*.wsi y no se que más, y ahi se acaba el cuento. Se reinicia el solito y entonces aparece una pantalla negra donde sale: broadcom driver (noseque...) not found. error ......... y ya no se puede ni apagar el portatil, tan solo quitandole la bateria. Por eso decia yo lo de los discos de recuperacion, si hay alguna idea más, abierto estoy. Saludos y gracias por la ayuda. Responder
ismacom Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo me olvidaría y metería el S.O. que quieras, porque encima el Vista es una m****... Y si se jode algo, pues tienen que reparártelo, salvo que demuestren que el causante del mal funcionamiento es el S.O., y la verdad, con lo probado que está el XP, yo no tendría dudas. En mi portátil venía XP Home, le metí el Profesional, y luego he vuelto al Home pero por comodidad, no por otra cosa, y estando con el Profesional lo llevé al SAT y no me han dado ninguna pega. Un saludo! Responder
gollao Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Ya le he puesto el XP professional, y va de perlas, lo unico es el tema de la garantia. Si no pasa nada, pues me quedo mas tranquilo. Saludos Responder
ismacom Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Yo te digo lo que he hecho, tb mi portátil venía con XP de serie, y lo mismo ni se han dado cuenta del cambio de la versión Home por la Professional, ahora ya te digo que yo el Vista, hasta que no saque el primer Service Pack, que creo que no va a tardar mucho en salir algo, y mejoren los fallos que tiene, nanai. Vamos, como casi todos los Windows Responder
ximo@6 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 la garantia te tiene que cubrir igualmente, a no ser que se pueda demostrar que el causante de la averia sea el sistema operativo, yo tengo dos portatiles y con varios sistemas operativos que ahora me digan cual es causante de averias, uno se quedo frita la placa base y ni un problema, lo mande me la cambiaron y otra vez a rular, otra cosa seria que no utilizaras los driver adecuados para los componentes, pero ya te digo habria que demostrar que el causante de la averia es el sofware Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.