guterSline Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Buenas tardes, tengo un A4 170cv con aprx 4 meses y el otro día metiendo el coche en el garage me doy cuenta que sale una especie de humo-vapor blanco entre el parachoques delantero y los faros, es normal? a alguien le ocurre esta situacion, gracias Responder
motoraco Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 es normal ,es porque cae agua en el radiador y genera vapor ,lo mismo ocurre si lavas el coche ,saldra vapor saludos Responder
sliner777 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 Hola .. Siempre he pensado que los audis tienden a sobrecalentarse un poco por encima de los demás autos ... tengo un A3 y un A4 S-line B6 y en este último me he dado cuenta que cuando llueve evapora demasiada agua del radiador .. alguien más se ha dado cuenta de esto ?? o de plano estoy imaginando cosas ??? Gracias por su ayuda Saludos Responder
GASMAN77 Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 El agua, con el calor, se evapora. El motor, manguitos, radiador, turbo, escapes, incluso faros... van bastante calentitos. Cuando pasamos por un charco o cuando llueve, todo el agua que toca las partes más calientes se convierte en vapor de agua y tiende a subir ( no sube a tender), buscando los huecos que pueda; si vamos rápido, apenas lo vemos, pero si paramos o vamos despacio, podremos ver el humo, que en realidad es vapor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.