Ragtop Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 De paseo por la gran manzana... Responder
corc-rs Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 el modelo este lo sacaban para ver la reaccion del publico, segun el diretor de audi usa, ha sido muy buena, y se estan pensando pasarlo ha produccion, seguro que algun detalle tipo volante y demas lo veremos en el v10. Responder
corc-rs Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 por cierto, el cambio es manual y dsg???, hay que ponwerse las pilas que bmw ya anuncia su dsg de 7v para los M Responder
Ragtop Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 por cierto, el cambio es manual y dsg???, hay que ponwerse las pilas que bmw ya anuncia su dsg de 7v para los M Responder
chris_evans Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 yo solo he leido por ahi que sera manual... lo mismo he leido y no me he enterao... Un saludo!!!!!! Responder
Hoplita Publicado 14 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2008 (editado) El detalle del techo es acojonante le da un aire super deportivo y super futurista, el interior idem de idem -aunque el juguetito del r-tronic me gusta mas-el aleron de atrás aunque no es feo, no me acaba de convencer el del r8 plegable me mola mas, y bueno.... como demostracion tecnologica de "DIESEL-POWER", vale, para produccion ya no lo veo tanto... imagino que lleva ese aleron, porque ya no "cabe" el mecanismo que lo pliega, con lo que pesa ese motor ahi atrás no creo que tuvieran que poner mas aleron muy chulo en lineas generales. Editado 14 de Enero del 2008 por Hoplita Responder
Tolo Publicado 19 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2008 :clap1: QUE ALGUIEN LO ARRANQUE CO#O !! a ver como suena :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.