Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola,tengo un problema en la pantalla del ordenador de abordo del tt,ya casi no se ven los numeros y las letras,estoy amargado,he preguntado en la audi y me dicen k tengo k cambiar el cuadro completo uffffff,es un pasote no?

Lo he desarmado pieza a pieza,limpiado y vuelto a montar pero sigue con las put** rallas de m****,aunque ya aprobeche para poner bien el marcador de la gasolina k como he visto por ahi no soy el unico con el problemilla de estos marcadores.Con respecto al marcador,por si os interesa,despues de desarmarlo y ver k no fallaba nada la solucion fue retroceder la aguja el desface k tenia,pero a las 2 semanas aproximadamente poco a poco volvio a tener el mismo desfase.

Asi k ya veis, lo unico k hice fue perder el tiempo desmontando cosas k al final todo kedo como estaba.

Si alguien supiera soluciones para ambas cosas agradeceria mucho sus consejos,aunque lo k mas me importa es lo de la pantalla del ordenador por k es k ya casi no se ve ni la temperatura ni nada de nada.

Un saludo y ya teneis un nuevo compi de cadiz para las kkds y para solucionar los ploblemillas k me sea posible. :D

Publicado

Hola!

Los del conce no se complican, te cambian el cuadro entero y a rular...pero el clavazo es de la leche. Pero había visto por aquí a alguien que se lo arreglaron en algún sitio que se dedicaba a eso. A ver si lo dice alguien.

Salu2.

Publicado

Kacerlo eres un maquinon gracias pero no tengo ni put* idea del idioma en el k esta todo en esa pajina,y la verdad es k hay muchos tipos de cuadros como he visto.Es arriesgado comprar de tan lejos algo asi si no se esta lo suficiente seguro ya k si no todos son problemas.

He visto cuadros desde 130 a 540 euros aparentemente iguales,algo tiene k cambiar.

Donde puedo mirar en mi cuadro el can bus y el fis,desarmando el cuadro?

un saludo a todos y gracias.

Publicado

Definitivamente es el cuadro. En el conce de ZGZ fueron 843 euros exactamente hace un mes. Eso sí, me dieron un bono para lavar el coche gratis total. :blink:

Por cierto, ciudadín con lo del cuadro: Yo llevaba unos días con la aguja de la gasolina que iba como loca y marcaba lo que le daba la real gana. Pero un día, el coche SE PARO. Me dijeron que era (algo así) que al jod**se el cuadro definitivamente (empezaron a salir rayas, no sólo lo de la gasolina), no se puede poner en marcha porque en el cuadro está el inmovilizador o alguna otra chuminada que impide el arranque.

Naturalmente, y como no podía ser de otra menera, esto pasó el 5 de marzo, viernes, que es fiesta en Zaragoza, con el sábado y el domingo en medio. :o

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.