Jump to content

Q os parece el A5 en "PLATA ABUS". Creo q soy de los pocos q


Athor

Publicaciones recomendadas

Pues eso!!,jejejeje....

 

El color lo vi en un TT S-LINE y me parecio increible. Es un pelin mas oscuro q un plateado,pero no tanto como un gris plomo. Me parecio super deportivo,y ademas un color bastante limpio. Espero q kede bien en un A5,yo creo q si,no????.

 

Alguie tiene fotillos en este color,o lo ha visto por la calle para q me ayude plis???.

 

El coche lo he pedido hace un par de semanas pero seguro q todavia puedo cambiarlo.

 

ECHARME UN MANO PLIS Q ME ESTA MATANDO KA put* DUDA DESDE HACE UNOS DIAS!!!!. :flwrs: :flwrs: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hello..... el color que tu dices es muy bonito, (esta claro que..... para gustos!!!!!!!!!!!!!) yo me arriesgue y lo compre en plata abus, me lo dieron en septiembre, y estoy encantado, es lo que tu dices le da al coche un deportividad elevada, es limpio y ojo que es importante te va dar un toque de exclusividad o minoria. ESTA GUAPISIMOOOOOOOOOO. Con el coche vas a flipar de lo bien que va

 

Un saludo y a cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.