Jump to content

Q os parece el A5 en "PLATA ABUS". Creo q soy de los pocos q


Athor

Publicaciones recomendadas

Pues eso!!,jejejeje....

 

El color lo vi en un TT S-LINE y me parecio increible. Es un pelin mas oscuro q un plateado,pero no tanto como un gris plomo. Me parecio super deportivo,y ademas un color bastante limpio. Espero q kede bien en un A5,yo creo q si,no????.

 

Alguie tiene fotillos en este color,o lo ha visto por la calle para q me ayude plis???.

 

El coche lo he pedido hace un par de semanas pero seguro q todavia puedo cambiarlo.

 

ECHARME UN MANO PLIS Q ME ESTA MATANDO LA put* DUDA DESDE HACE UNOS DIAS!!!!. :flwrs: :flwrs: :drooling:

 

Ultimamente tb me tira el ROJO MISANO????,bueno ayudarme compis!!!!!!!!!!!!!!!!!......,jejejjee

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso!!,jejejeje....

 

El color lo vi en un TT S-LINE y me parecio increible. Es un pelin mas oscuro q un plateado,pero no tanto como un gris plomo. Me parecio super deportivo,y ademas un color bastante limpio. Espero q kede bien en un A5,yo creo q si,no????.

 

Alguie tiene fotillos en este color,o lo ha visto por la calle para q me ayude plis???.

 

El coche lo he pedido hace un par de semanas pero seguro q todavia puedo cambiarlo.

 

ECHARME UN MANO PLIS Q ME ESTA MATANDO LA put* DUDA DESDE HACE UNOS DIAS!!!!. :notworthy::drooling: :drooling:

 

Ultimamente tb me tira el ROJO MISANO????,bueno ayudarme compis!!!!!!!!!!!!!!!!!......,jejejjee

 

Mi consejo......NO LO CAMBIES.

 

Lo he visto en un concesionario y en la calle hace unos días, y queda impresionante.

 

Los que he visto tenían S Line tanto exterior como interior con la llanta S Line de 18".

 

Te dejo un enlace con bastantes fotos del Plata Avus.

 

http://www.fourtitude.com/gallery/gallery2...-line%20Version

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Q CHULADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Me encanta como keda!!!!.Efectivamente ha sido una eleccion estupenda!!!.

 

Xo me lo he cogido son S-LINE exteior. jod** es q eran 1600€ mas????. El interior si lo he pedido.

 

No se q hacer???????????????????????,put* DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.,jejejeje......

 

P.D-Mil gracias tio!!!!!!,te debo una!!!,jejeje

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Q CHULADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Me encanta como keda!!!!.Efectivamente ha sido una eleccion estupenda!!!.

 

Xo me lo he cogido son S-LINE exteior. jod** es q eran 1600€ mas????. El interior si lo he pedido.

 

No se q hacer???????????????????????,put* DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.,jejejeje......

 

P.D-Mil gracias tio!!!!!!,te debo una!!!,jejeje

 

Es un pico a considerar el S Line exterior pero te puedo asegurar que el coche por la calle queda brutal.

 

Lo ví venir con los Led's diurnos y el frontal del S Line exterior que es casi similar al del S5 y acojona de bonito e imponente .

 

Ante la duda lo pondría más porque como no lo pongas y luego veas uno con el S Line exterior te vas a estar acordando siempre.

 

Si puedo ya te haré fotos del que he visto en el conce expuesto.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Q CHULADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

 

Me encanta como keda!!!!.Efectivamente ha sido una eleccion estupenda!!!.

 

Xo me lo he cogido son S-LINE exteior. jod** es q eran 1600€ mas????. El interior si lo he pedido.

 

No se q hacer???????????????????????,put* DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.,jejejeje......

 

P.D-Mil gracias tio!!!!!!,te debo una!!!,jejeje

 

Es un pico a considerar el S Line exterior pero te puedo asegurar que el coche por la calle queda brutal.

 

Lo ví venir con los Led's diurnos y el frontal del S Line exterior que es casi similar al del S5 y acojona de bonito e imponente .

 

Ante la duda lo pondría más porque como no lo pongas y luego veas uno con el S Line exterior te vas a estar acordando siempre.

 

Si puedo ya te haré fotos del que he visto en el conce expuesto.

 

Un saludo.

 

 

Q RAZON TIENES!!!!,has dado en el clavo!!!.

 

De hecho procuro siempre q sea mi filosofia de eleccion!!,jejeje.... Cuando dudo entre algo bueno y algo mejor,siempre q pueda acabo cogiendome lo mejor,me agobia rallarme luego!!!. Aunq tb apunto q no lo mas caro es siempre lo mejor,pero si casi siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajajajajajajjajjaja

 

Ire mañana al conce!!!,jejeje..... Lo pedi el 12 de diciembre,creis q podre añadirlo?????.

Editado por Athor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q RAZON TIENES!!!!,has dado en el clavo!!!.

 

De hecho procuro siempre q sea mi filosofia de eleccion!!,jejeje.... Cuando dudo entre algo bueno y algo mejor,siempre q pueda acabo cogiendome lo mejor,me agobia rallarme luego!!!. Aunq tb apunto q no lo mas caro es siempre lo mejor,pero si casi siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajajajajajajjajjaja

 

Ire mañana al conce!!!,jejeje..... Lo pedi el 12 de diciembre,creis q podre añadirlo?????.

 

Si lo pones no te vas a arrepentir, de verdad.

 

Ya he visto varios A5 tanto con S Line exterior como sin el, en unos colores la falta del mismo puede que no se note tanto la diferencia de presencia.

 

Pero en el Plata Avus le sienta como anillo al dedo.

 

El color es muy bonito a la luz del sol, mucho más que en las fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q RAZON TIENES!!!!,has dado en el clavo!!!.

 

De hecho procuro siempre q sea mi filosofia de eleccion!!,jejeje.... Cuando dudo entre algo bueno y algo mejor,siempre q pueda acabo cogiendome lo mejor,me agobia rallarme luego!!!. Aunq tb apunto q no lo mas caro es siempre lo mejor,pero si casi siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!,jajajajajajajajjajjaja

 

Ire mañana al conce!!!,jejeje..... Lo pedi el 12 de diciembre,creis q podre añadirlo?????.

 

Si lo pones no te vas a arrepentir, de verdad.

 

Ya he visto varios A5 tanto con S Line exterior como sin el, en unos colores la falta del mismo puede que no se note tanto la diferencia de presencia.

 

Pero en el Plata Avus le sienta como anillo al dedo.

 

El color es muy bonito a la luz del sol, mucho más que en las fotos.

 

Un saludo.

 

 

En principio cuanto mas claro sea el coche mas se notara el pakete S-LINE exterior. En negro por ejemplo kizas no haga falta??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ire mañana al conce!!!,jejeje..... Lo pedi el 12 de diciembre,creis q podre añadirlo?????.

 

Yo creo que si puedes todavía ya que suele tardar un mes en aceptar el pedido la fábrica, pero si tienes intención de ponerlo cuanto antes mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias never,pon las fotos esas que dices cuando puedas.Yo lo cogi como sabeis con s-line exterior y casi me arrepenti por lo caro que era,pero ahora tengo muy claro que va a ser lo mas deportivo que se podía exteriormente...y eso no me lo quita nadie!ah,y se nota,vaya que si se nota...never al mio rojo le quedara de vicio,no??

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio cuanto mas claro sea el coche mas se notara el pakete S-LINE exterior. En negro por ejemplo kizas no haga falta??.

 

En todos los colores la diferencia es notable, en negro también, ayer mismo dando una vuelta pase al lado de un A5 negro phantom sin S Line exterior, y como de la noche al día.

 

gracias never,pon las fotos esas que dices cuando puedas.Yo lo cogi como sabeis con s-line exterior y casi me arrepenti por lo caro que era,pero ahora tengo muy claro que va a ser lo mas deportivo que se podía exteriormente...y eso no me lo quita nadie!ah,y se nota,vaya que si se nota...never al mio rojo le quedara de vicio,no??

 

Precisamente en rojo brillante tengo ganas de ver yo un A5 con S Line exterior, tiene que quedar precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero las llantas BBS, 19, le dan el toque que falta ese color con esas llantas es perfecto con las de 18", no creo que sea lo mismo.

 

Yo los que he visto han sido con una llanta de 18" S Line y el coche queda precioso con la llanta, es más creo que le sienta mejor que esta de 19" que a mi nunca me ha gustado del todo .

 

Y el color de por si es muy bonito visto por la calle, no por ponerle una llanta de 19" le da el toque, el color mismo es el toque del coche por lo menos en este color.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero las llantas BBS, 19, le dan el toque que falta ese color con esas llantas es perfecto con las de 18", no creo que sea lo mismo.

 

Yo los que he visto han sido con una llanta de 18" S Line y el coche queda precioso con la llanta, es más creo que le sienta mejor que esta de 19" que a mi nunca me ha gustado del todo .

 

Y el color de por si es muy bonito visto por la calle, no por ponerle una llanta de 19" le da el toque, el color mismo es el toque del coche por lo menos en este color.

 

Un saludo.

 

 

Estoy contigo en que el color es realmente xulo, pero con esas, en mi opinión, lo diferencia para mejor, a lo mejor esas llantas con otro color cmo el azul aruga que he visto en el foro, no queda tan elegante, pero creo que este color es la perfecta combinación con esa llanta, anque ya se sabe para gustos los colores y las combinaciones son innumerables, lo bonito es que en este foro se puedan ver las mayores posibles, para que los que aún no lo tenemos nos ayude a que la espera se hace mas llevadera.

 

 

Si por mi fuera me los compraría todos, uno para cada día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.