nachotk Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues eso, que ya está hecho el pedido y firmadito. Ahora comienza la larga espera de dos meses y medio aproximadamente. Os cuento como ha quedado al final: AUDI A6 AVANT 2.7 TDI MULTITRONIC Pintura Metalizada Azul Boreal Tapicería Cuero Valcona Beige Llantas 17 pulgadas diseño 7 brazos Techo corredizo de cristal Volante deportivo de tres radios multifunción Inserciones madera nogal marrón Paquete Comfort que incluye - Control Velocidad - Apoyabrazos delantero - Climatizador Confort Plus - Audi Parking System Plus (el delantero y trasero) - Retrovisor interior antideslumbramiento Paquete Business que incluye: - Bluetooth - Faros Xenon Plus - Navegador con DVD - Alarma antirrobo Cortinilla cristal trasero y puertas traseras Audi Music Interface con cargador de CD Asientos delanteros calefactables Paquete iluminación interior Paquete portaobjetos Espejos retrovisores escamoteables eléctricamente Y eso es todo. Qué os parece? Yo estoy flipando y contando los días que se me van a hacer eternos. En fin, ya os contaré. Saludos a todos y gracias por vuestros sabios consejos. Nacho Responder
MIEL OTXIN Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Buenas, yo lo veo un poco justito de motor y equipamiento. Por lo demás no está mal....que nooooooo, que es bromaaaaaaaaaa!!!! No te has cortado a la hora de pedir ¿eh? Menudo coche que te has configurado Un saludo y a esperar Responder
Manu Malaga Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Enhorabuena. Buen coche. Responder
Luis Tai Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Te va a quedar impresionante. Cuando lo tengas a poner fotos. Que se te haga corta la espera. Un saludo Luis Tai Responder
Arrows Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Solo le faltan las lenguetas que se ponen para no salpicar, por lo demás esta alicatado hasta arriba. A disfrutar en cuanto puedas... Responder
CMB Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola nachotk Enhorabuena por tu elección. ¿No has pedido las levas en el volante? Es el accesorio mas práctico que puede llevar el coche. Podras reducir una, dos, tres... marchas sin necesidad de cambiar la palanca de cambio a la posición manual. Saludos Responder
prumares Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Enhorabuena. Menuuuuuuuuuuudoooooooooooooooo bicharraco... Que se te haga corta la espera... Un abrazo y suerte. Responder
JaviYAKO Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Ehnorabuena espero que lo tengas lo antes posible y que lo disfrutes. Responder
Ragtop Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Me gusta mucho la configuración que has elegido. Solo una duda, ¿qué precio tienen los paquetes Business y Comfort? Que se te haga corta la espera! Responder
Blashford Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Buena configuración. Has visto las pruebas de tu motor?. Están en mi firma. Las levas lo mejor que se ha parido. Yo no uso la palanca del Tiptronic en su posición manual. Responder
RBlanco Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) una configuración excelente, y un coche con un motor que no te va a defraudar... te lo dice uno que ya le ha hecho más de 100.000 kilómetros... sólo un pequeño detalle, y desde mi propia experiencia. veo que has puesto espejo interior antideslumbrante y cortinillas traseras. ten en cuenta que cuando lleves las cortinillas traseras puestas el antideslumbrante no funciona. yo llevo lunas tintadas y no me hace nada por lo demás, y como te digo, una maravilla... ese techo debe quedar de escándalo!! EDITO: veo que es multitronic... no sabía que existiera la opción de automático sin tracción quattro. al menos cuando yo lo compré no cabía esa posibilidad... Editado 3 de Enero del 2008 por RBlanco Responder
Luis Tai Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 una configuración excelente, y un coche con un motor que no te va a defraudar... te lo dice uno que ya le ha hecho más de 100.000 kilómetros... sólo un pequeño detalle, y desde mi propia experiencia. veo que has puesto espejo interior antideslumbrante y cortinillas traseras. ten en cuenta que cuando lleves las cortinillas traseras puestas el antideslumbrante no funciona. yo llevo lunas tintadas y no me hace nada por lo demás, y como te digo, una maravilla... ese techo debe quedar de escándalo!! EDITO: veo que es multitronic... no sabía que existiera la opción de automático sin tracción quattro. al menos cuando yo lo compré no cabía esa posibilidad... Un pequeño comentario en mi coche tengo cortinillas traseras y espejos antideslumbramiento (de los que se obscurecen con las luces de otros coches), si llevo la cortinila puesta el sistema funciona pero no se ponen tan oscuros como sin ella. El motor 2.7 lo hay sin tracción o con ella, si es con tracción el cambio es triptronic si es sin tracción es Multitronic. Bueno o manual sin tracción por supuesto Un saludo Luis Tai Responder
nachotk Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Gracias a todos. La verdad es que lo espero con impaciencia y creo que está equipado hasta las trancas... De hecho aún me planteaba si quitarle alguna cosilla antes de entrar en producción porque es un pastizal el que cuesta el tío... Lo de las levas lo he dudado mucho aunque pensaba que el cambio en la propia palanca sería cómodo. Por precio son solo 120 euros más creo, lo cual no hace decidirse a favor o en contra. En fin, que tengo unas ganas tremendas. Ya os lo enseñaré Responder
Luis Tai Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Lo de las levas es muy comodo y por 120 € merecen la pena. Si de vez en cuando te gusta hacer una carretera de curvas, no en plan fantasma, si no por disfrutar conduciendo el coche, o una entrada a autopista con poco tráfico y apurando el motor (esto si un poquito en plan macarra) te vendran de maravilla. Un saludo Luis Tai Responder
Blashford Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 una configuración excelente, y un coche con un motor que no te va a defraudar... te lo dice uno que ya le ha hecho más de 100.000 kilómetros... sólo un pequeño detalle, y desde mi propia experiencia. veo que has puesto espejo interior antideslumbrante y cortinillas traseras. ten en cuenta que cuando lleves las cortinillas traseras puestas el antideslumbrante no funciona. yo llevo lunas tintadas y no me hace nada por lo demás, y como te digo, una maravilla... ese techo debe quedar de escándalo!! EDITO: veo que es multitronic... no sabía que existiera la opción de automático sin tracción quattro. al menos cuando yo lo compré no cabía esa posibilidad... Un pequeño comentario en mi coche tengo cortinillas traseras y espejos antideslumbramiento (de los que se obscurecen con las luces de otros coches), si llevo la cortinila puesta el sistema funciona pero no se ponen tan oscuros como sin ella. El motor 2.7 lo hay sin tracción o con ella, si es con tracción el cambio es triptronic si es sin tracción es Multitronic. Bueno o manual sin tracción por supuesto Pues anda que yo que llevo cristales laminados dobles ultravioleta y tintados… también llevo espejo interior y los dos exteriores fotosensibles… Sin embargo incluso los exteriores funcionan bien y eso que hay que tener en cuenta que los dos exteriores los comanda el interior. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.