Viktoraceo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Lo mejor de todo es que la gente que les gusta correr corren igual... Y al final solo nos tocan los c*** a la gente de a pie por asi decirlo. Lo que tienen que hacer es poner el carnet de conducir mas dificil que yo me lo saque hace un año y me parecio de risa. Sali a la carretera sin tener ni idea de como iba un coche practicamente y asi evidentemente lo unico que haces es cojer malos abitos desde el primer momento... Eso es porque no te toco un examinador cab*** colega... Responder
Nerea Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 (...)(mas adelante quieren implementar la corona 2)(...) Qué es eso de la corona 2? no querrán ampiar el radio!!!!!!????? Yo vivo a unos 30km de BCN y como se le socurra ampliar hasta mi pueblo eso de los 80km/h ya nos están quitando de nuevo la autovía porqué llegaremos al mismo tiempo que cuando íbamos por la de interior hace mil años Con lo tranquilos que estamos en el Valle de las Tinieblas. En serio, me parece absurdo todo esto! a 80 km/h para reducir polución!? venga ya! entonces quitamos del mercado a los aviones!? nos quedamos en casa? creo que hay formas más eficaces! sino que mejoren las redes de transporte público que son de verguenza! asi al menos se podrá ir en trnasporte público!!!! Realmente ir ahora por la zona de Sant Boi/Cornellá, o la zona de Gavà a 80km/h es para estresarse!!!!! patético!!! vamos más pegados ahora todos!!!! o esa sensación me da!!!! Responder
detoning Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Alguien sabe la matricula del coche del Jordi Hereu??? solo es por curiosidad...........no penséis mal,eh? Responder
detoning Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Alguien sabe la matricula del coche del Jordi Hereu??? solo es por curiosidad...........no penséis mal,eh? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.