s-line_GmbH Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 -Buenas me presento en el foro de A6. Acudo a ustedes porque tengo una duda con el sistema parktronic de mi coche.Yo lo compre hace 3 años, es un A6 3.0Tdi 225cv Quattro con navegador DVD plus, techo, xenon plus, cuero, telefono, tempomat, crontrol por voz, ...... y parktronic. La semana pasada estuve en la Audi acompañando a mi suegro a ver el nuevo A4 y haciendo el presupuesto, el comercial empezo a explicar el parktronic: "Es un sistema para facilitar el aparcamiento mediante.............y que usted podrá ver en el MMI de su coche...". Le pregunté si el mio lo debía hacer tambien y el me dijo que si. En el audi A6, modelo actual, con parktronic ¿se ve el estado y posicion del coche en el MMI? Espero vuestras repuestas y os felicito por el foro que formais, ¡FELIZ AÑO NUEVO! Responder
Luis Tai Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Según creo. Hay tres tipos de Parktronic el mas sencillo que sería solo trasero no se ve en el MMI, solo pita. Si quieres que se vea pasate por Stagemotion. Si es delantero y trasero se tendría que ver en el MMI. Un saludo. Luis Tai Responder
s-line_GmbH Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Es el delantero y trasero.¿A que te refieres con stagemotion?¿Puede ser un error de software? Responder
JaviYAKO Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Te explico, a mi me pasaba lo mismo tengo el parktronic delantero y trasero y no se veia en el MMI, esto es debido a que los primeros modelos no disponian de este extra. Ahora si lo lleva cuando tienes los dos parktronic. Lo de Stagemotion es una empresa que se dedica a instalar accesorios originales de marcas punteras. A mi me lo pusieron alli solo te cambian una centralita y ya esta. Tienen pagina Web donde podras ver los precios es este y muchos mas accesorios. Responder
Luis Tai Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 www.stagemotion.com Responder
Blashford Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bienvenido y... Sí, yo llevo el plus (delantero y trasero) y lo veo en el display del vehículo perfectamente. Parece, aunque yo no he trabajo con ellos (todavía) que los stagemotion obran milagros en los Audi. Mejor para nosotros. Ah, pincha en el desplegable de tu nombre en los mensajes y entra para editar tu perfil. Allí puedes añadir a tu firma el modelo de coche y sus extras. Es una ayuda para los foros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.