santiagom Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Hola a todos,llevo unos dias que en mi A8 del 98,no tengo apenas señal de radio,antes cogia bien bien las emisoras,pero ahora solo coge las que estan muy cerca,no se ni donde lleva la antena,no se si alguno puede ayudarme.El coche lleva equipo Bose con un concert 1 (radio cassete),y cargador de discos en el maletero debajo del cargador del navegador. Responder
santiagom Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 ¿nadie sabe nada? Responder
gauchos4 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Yo primero miraría el fusible. Si está bien, extraería la radio y comprobaría si lleva telealimentador: http://www.auto-area.com/auto/ai/p_dp/idp_...TENA_VWAUDI.htm Si lo lleva, lo cambiaría por otro nuevo. Si no llevas antena de varilla, la antena va integrada en la luneta térmica del cristal posterior. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.