RafaGas Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues x ahora... ivan gt turbo yoo_87 serxi1.8Tq Federo10 GerardCt Rafagas y espero k todos los de la otrs vez se apunten... aunk por ahora no han dado señales de vida. Responder
Federo10 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 tendriamos k poner el post en salidas y concentraciones con el link del post a ver si asi la gente se anima mas k esto esta muy muerto!!! x cierto siempre es agradable ver xicas en las kedadas k siempre somos ombres!!!! Responder
Gerard87 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 tendriamos k poner el post en salidas y concentraciones con el link del post a ver si asi la gente se anima mas k esto esta muy muerto!!! x cierto siempre es agradable ver xicas en las kedadas k siempre somos ombres!!!! estoy contigo xD Responder
Nano 1.8 T Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Para los que no podemos ir porque vivimos en una isla Sacar muchas fotos!!!! asi por lo menos les conozco x fotos y nombres y no tanto por nicks y fotitos de internet PD: Felices reyes Responder
serxi1.8Tq Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 buenas gente! yo no creo que pueda venir porque tengo un compromiso familiar ese fin de semana. eso si, quiero ver muchas fotos de todos eh! saludos! Responder
RafaGas Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Pues x ahora...ivan gt turbo yoo_87 Federo10 GerardCt Rafagas y espero k todos los de la otrs vez se apunten... aunk por ahora no han dado señales de vida. Responder
yoo_87 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 que pasa, animaros no? venga que esta vez seremos unos cuantoss, Responder
ivan gt turbo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 yo ire con mi novia y seguramente con un amigo y su novia .....venga gente Responder
montsita Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 iepaa!! me encantaria ir!!! haber si decis lo que se va hacer y todo, o almenos pasarme porque seguramente tengo comida con la family, pero haber si puedo escapar un dia, jijijiji, y haber si se anima alguna chica mas, no? venga hombreee esos auditosss hayyy Responder
Gerard87 Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 tendiramos que ser muchos, para que la gente dijera..."coñe, cuanto audi junto " jejejeje Responder
blondu Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) eyyyy yo tmb me apuntoo el sabado por la noche llego de vacaciones , el dia 12 x la noche , pero casi 100% ke llego aver como salen los aviones de aqui que ultimamente se anulan .. aver ... correr yo no puedo ... mi madre rompio una llanta asi que llevo 3 de 17" y la reserva de 15" y no me gusta arriesgarme , menos mal que es mi madre que si no ... . bueno espero veros el domingo , saludosss Editado 5 de Enero del 2008 por blondu Responder
RafaGas Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Pero k grande eres Blondu... Diselo a Ivan k se venga otra vez. Y Galera87 no se sabe nada de él!! desaparecido como tu hasta hace 10 min... jajajajaj Responder
RafaGas Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Pues x ahora...ivan gt turbo yoo_87 Federo10 GerardCt Blondu Rafagas y espero k todos los de la otrs vez se apunten... aunk por ahora no han dado señales de vida. Responder
detoning Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 yo creo que si no pasa nada raro y no os importa, nosotros también nos apuntamos!!! Responder
- Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Xq tengo exmamenes q sino me apuntaba. Pasadlo bien!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.