RafaGas Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 yo creo que si no pasa nada raro y no os importa, nosotros también nos apuntamos!!! Importar?? nosotros?? bienvenidos!!!!! por cierto, cuantos sois... jejeje Responder
detoning Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 yo creo que si no pasa nada raro y no os importa, nosotros también nos apuntamos!!! Importar?? nosotros?? bienvenidos!!!!! por cierto, cuantos sois... jejeje 2, mi mujer y yo, en un coche Responder
RafaGas Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Pues x ahora... ivan gt turbo 2 coches yoo_87 1 coche serxi1.8Tq 1 coche Federo10 1 coche GerardCt 1 coche Blondu 1 o 2 coche/s ####### 1 0 más coches Rafagas 1 coche y espero k todos los de la otrs vez se apunten... aunk por ahora no han dado señales de vida. weno blondu si, jajajaja esto promete!!!! cerca de 10 coches ya!!!! Responder
RafaGas Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Pues x ahora...ivan gt turbo 2 coches yoo_87 1 coche serxi1.8Tq 1 coche Federo10 1 coche GerardCt 1 coche Blondu 1 o 2 coche/s ####### 1 coche jajaj Rafagas 1 coche y espero k todos los de la otrs vez se apunten... aunk por ahora no han dado señales de vida. weno blondu si, jajajaja esto promete!!!! cerca de 10 coches ya!!!! Responder
detoning Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Pues x ahora...ivan gt turbo 2 coches yoo_87 1 coche serxi1.8Tq 1 coche Federo10 1 coche GerardCt 1 coche Blondu 1 o 2 coche/s ####### 1 0 más coches Rafagas 1 coche y espero k todos los de la otrs vez se apunten... aunk por ahora no han dado señales de vida. weno blondu si, jajajaja esto promete!!!! cerca de 10 coches ya!!!! coñeeeeeeeeeeeee que mas apuntao 10 carrakos?????? :claugh: que te crees que soy un mutante????? :claugh: Responder
RafaGas Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 jajaja errata de imprenta tio!! ya te puesto 1 only one... xk habias dixo nosotros entendi 2 coches... jajaj ya me habia motivao... un saludo PD: aun hay gente de bcn escondiendose... Responder
detoning Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 jajaja errata de imprenta tio!! ya te puesto 1 only one... xk habias dixo nosotros entendi 2 coches... jajaj ya me habia motivao...un saludo PD: aun hay gente de bcn escondiendose... jajajajajaja, te perdono el error porque eres tú.....que si noooooo!!!!!! me debes una birra!!jajajajaja Responder
RafaGas Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Juer me va a salir caro el error... tranki tio, te la debo, aunk sea xk eres capaz de manejar 10 coches a la vez... jajajajaja Responder
detoning Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 (editado) Juer me va a salir caro el error... tranki tio, te la debo, aunk sea xk eres capaz de manejar 10 coches a la vez...jajajajaja lo mejor es cuando aparco los 10 a la vez!!! te confirmaré si puedo engañar a un colega con un A3 y entonces seríamos 4 en dos coches (a ver que apuntas ahora!!jajaajja) Editado 5 de Enero del 2008 por detoning Responder
RafaGas Publicado 5 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 lo mejor es cuando aparco los 10 a la vez!!! te confirmaré si puedo engañar a un colega con un A3 y entonces seríamos 4 en dos coches (a ver que apuntas ahora!!jajaajja) jajajajaj k cab*** eres... Responder
ivan gt turbo Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 a mi cuentame un coche solo que mis amigos iran en el mio .....venga gente esto se animaaaa Responder
Gerard87 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 yo ire con dos amigos, osea, seremos 3 jejej Saludos! :crying_anim: Responder
Deivida3 Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 (editado) Estoooo.... se aceptan A3 8p????? Porque estaba leyendo el post y me han entrado unas ganas de acercarme por ahi??? Editado 6 de Enero del 2008 por Deivida3 Responder
RafaGas Publicado 6 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 Pues x ahora... ivan gt turbo 1 coche yoo_87 1 coche serxi1.8Tq 1 coche Federo10 1 coche GerardCt 3 coches Blondu 1 o 2 coche/s ####### 1 coche Rafagas 1 coche y espero k todos los de la otrs vez se apunten... aunk por ahora no han dado señales de vida. weno blondu si, jajajaja esto promete!!!! cerca de 10 coches ya!!!! Deivida3 pasate x ahi, tas invitao... Responder
blondu Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 eyyy al final el Ivan no podra venir con su coche , hable con el ayer y se ve que le dio de lado un dezgraciado el dia 31 vendremos los 2 con el mio , =mente el no podia con nosotros jajajjajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.