gAbbErs A3 Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 Yo probablemente también me pase, ya que hasta la hora de comer no tengo nada que hacer. Saludos Responder
brugal Publicado 11 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2008 (editado) Huelo a gasolina? Yo mismo Es muy posible que pueda escaparme hasta la hora de comer. En cuando lo sepa seguro aviso. 1 Saludo y muy buena iniciativa <_< Editado 11 de Enero del 2008 por brugal Responder
detoning Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Esta es la mas actual k he podido hacer... lo de unificar post, genial pero donde lo pones??? ahhh??? ivan gt turbo A3 yoo_87 A3 Federo10 A3 GerardCt (?) A3 Blondu A3 ####### A3 Papa Oso A4 Avant eduard23 Golf GTI SPaRK (?) coche en boxes... A4 Deivida3 A3 8P esdublin A3 Rafagas A3 Puede k alguno de ellos no venga xk ultimamente no postean, pero su ultima palabra fue k estarian alli. un saludo oigaaaaaaaaa, que yo no he dicho que tenga un A3, pero como dijeros que estábamos todos invitados....me apunté!!! Responder
RafaGas Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 oigaaaaaaaaa, que yo no he dicho que tenga un A3, pero como dijeros que estábamos todos invitados....me apunté!!! Juer ####### me traes x la calle de la amargura... solo falta k falles mañana... no seras capaz jajaja un saludo Responder
ChristianA3 Publicado 12 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Yo puede que me acerque un ratillo, es que tengo mucho lio jod** yo quiero estar! lo intentare de verdad a que hora es y en donde exactamente! Responder
RafaGas Publicado 12 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2008 Yo puede que me acerque un ratillo, es que tengo mucho lio jod** yo quiero estar! lo intentare de verdad a que hora es y en donde exactamente! Mirate la 1ª pag de este mismo post. Ahi esta toda la info de la KDD. un saludo Responder
yoo_87 Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Yo sintiendolo mucho no he podido asistir ante ayer murio un familiar mio y hoy he ido de entierro, un saludo! Responder
detoning Publicado 13 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Yo sintiendolo mucho no he podido asistir ante ayer murio un familiar mio y hoy he ido de entierro, un saludo! lo siento nen. Responder
RafaGas Publicado 13 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2008 Lo siento xico, causas de fuerza mayor. En fin espero k estes bien, un abrazo tio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.