Jump to content

bastantes fallos ... una ayudita


corsal

Publicaciones recomendadas

Bien. Pues en junio me compre un audi a3 sportback 2.0 tdi s tronic sline. Y comento lo sigiente:

 

Quisiera dejar claro, que durante el rodaje, en alguna acasion, durante poco tiempo, no mas de 5 minutos, le he dado bastante al motor, llegando incluso al tope de revoluciones en el modo sport.

Pues bien, fuera aparte de esto, para empezar me entregaron el coche con los tacos de transporte, problema que me solucionaron, no habia mas que quitarlos.

Ademas notaba que la caja de cambios hacia una clack, al subir de 1ª a 2ª o bajar, valla que estaba desajustada, y las luces de xenon un poco altas. He llevado el coche al concesionario y me la han cambiado y me han ajustado las luces, pero sorpresa, cuando dejo el volante recto, se va el coche a la derecha, lo han desajustado. ¿Es posible que la caja de cambios s tronic se desajuste por un mal rodaje tambien?.

Ademas noto (bajo mi criterio):

 

Un zumbido a veces en parado fuera del coche, que en la postventa se atribuye a la bomba de combustible y que dicen que es normal.

Mucho ruido del motor (comparado con el 1.9 y el 2.0 de un amigo, tambien nuevo, manual).

Frenadas muy largas, quizas falta de eficacia de los frenos.

Silbido del turbo cuando entra en accion.

Vibraciones al ralenti, o a mi me lo parece. Se que es un diesel, pero tambien es un audi.

Cierta dificultad al arrancar el motor en frio, aunque de momento arranca a la primera.

 

El coche tiene 10000 km.

 

Se que pido mucho, pero alguien me puede echar una mano con todo esto por favor, no se si algunos de los defectos es por propia construccion del vehiculo o por realmente son fallos. De ser asi, como puedo reclamar para que me los arreglen? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.