Germani Julius Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues eso, ke hasta ahora todos los a4 ke he visto en directo o en foto llevan interior de cuero, y yo el mío me lo he pedido en tela. Alguien tiene alguna foto??? Responder
lopa2003 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Aqui tienes aunque no se ven los asientos al completo. Son los asientos deportivos con tela Strato Editado 3 de Enero del 2008 por lopa2003 Responder
egacio Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Lopa, que no vemos ná !!!!!!!!!!!!!!! Ande están las fotos? Responder
lopa2003 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Lopa, que no vemos ná !!!!!!!!!!!!!!! Ande están las fotos? Ahora si, no? Es que en vez de poner las fotos en el servidor, las he puesto en ImageShack Sorry Otra con tela Arkana beige: Editado 3 de Enero del 2008 por lopa2003 Responder
egacio Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Muy guapas..... ¿no? Responder
lopa2003 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 La verdad es que nada mal y me conformaría con esto Strato para asientos deportivos y Arkana para asientos normales...muy guapos Aquí otra de la tela Arkana (asientos normales) Responder
egacio Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Estos últimos me gustan menos. Los prefiero deportivos y en claro. Lo malo es que se ensucian una barbaridad. Responder
macimo Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 La verdad es que nada mal y me conformaría con esto Strato para asientos deportivos y Arkana para asientos normales...muy guapos Aquí otra de la tela Arkana (asientos normales) Buenos días: Soy nuevo en este foro, y mi pregunta va para lopa ¿de donde sacas estas fotos? Responder
rulos Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Y con tela mikado? la que viene de serie? Gracias lopa Responder
lopa2003 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 Buenos días: Soy nuevo en este foro, y mi pregunta va para lopa ¿de donde sacas estas fotos? De un foro alemán www.motor-talk.de en el que entiendo muy poca cosa Por lo visto tienen las mismas dudas con el Clima Monozona vs Trizona y otras que ha salido por aqui. Y con tela mikado? la que viene de serie? Gracias lopa Por ahora no he tengo nada. Lo siento Responder
IN audi TO Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 La verdad es que nada mal y me conformaría con esto Strato para asientos deportivos y Arkana para asientos normales...muy guapos Aquí otra de la tela Arkana (asientos normales) Buenos días: Soy nuevo en este foro, y mi pregunta va para lopa ¿de donde sacas estas fotos? El tio de la foto entra bastante justo en la parte de atras. O el tio es un ARMARIO ( 2X2 ) ????????????????????????????????? O el coche es mas pequeño atras que los anteriores ????????????? O el asiento delantero esta atras del todo ??????????????????????? Explicacion plis UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
lopa2003 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 El tio de la foto entra bastante justo en la parte de atras. O el tio es un ARMARIO ( 2X2 ) ????????????????????????????????? O el coche es mas pequeño atras que los anteriores ????????????? O el asiento delantero esta atras del todo ??????????????????????? Explicacion plis UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Lo tiene puesto para poder estar a sus anchas con 1,87m !!!! Por eso queda justo para lo de detrás Responder
Germani Julius Publicado 4 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 No sé como podeis encontrar todo esto... sois unos fieras!! Responder
lopa2003 Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 No sé como podeis encontrar todo esto... sois unos fieras!! HE ido buscando por los rincones de la red americana, inglesa, francesa, belga, alemana...algún país falta pero son los que más hablan del A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.