Jose_S-3 Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues eso entre mañana y el viernes voy a reservar las llantas y no se cuales cojer estoy entre Rs4 o Rs6 las 2 las e mirado en 19" y van montadas en un S3I color negro por si sirve de algo!! Espero vuestra ayuda para salir de dudas,no me quiero arrepentir una vez puestas! Un saludo y gracias de antemano!!! Responder
fr.fm Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Pues eso entre mañana y el viernes voy a reservar las llantas y no se cuales cojer estoy entre Rs4 o Rs6 las 2 las e mirado en 19" y van montadas en un S3I color negro por si sirve de algo!!Espero vuestra ayuda para salir de dudas,no me quiero arrepentir una vez puestas! Un saludo y gracias de antemano!!! yo le pondria las rs6 ... las otras estan muy vistas un saludo Responder
CUEVASS6 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues eso entre mañana y el viernes voy a reservar las llantas y no se cuales cojer estoy entre Rs4 o Rs6 las 2 las e mirado en 19" y van montadas en un S3I color negro por si sirve de algo!!Espero vuestra ayuda para salir de dudas,no me quiero arrepentir una vez puestas! Un saludo y gracias de antemano!!! yo le pondria las rs6 ... las otras estan muy vistas un saludo yo opino lo mismo.......... :at: Responder
kamikase Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Yo me quedo con las NewRS4, para mi gusto son mucho mas bonitas. Responder
Jose_S-3 Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues eso entre mañana y el viernes voy a reservar las llantas y no se cuales cojer estoy entre Rs4 o Rs6 las 2 las e mirado en 19" y van montadas en un S3I color negro por si sirve de algo!!Espero vuestra ayuda para salir de dudas,no me quiero arrepentir una vez puestas! Un saludo y gracias de antemano!!! yo le pondria las rs6 ... las otras estan muy vistas un saludo Esaa foto no la tienes mas grande para que lo vea mejor?es para hacerme una idea de como quedan Responder
JOSE ENRIQUE Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 las del rs4 sin dudarlo Responder
fr.fm Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Pues eso entre mañana y el viernes voy a reservar las llantas y no se cuales cojer estoy entre Rs4 o Rs6 las 2 las e mirado en 19" y van montadas en un S3I color negro por si sirve de algo!!Espero vuestra ayuda para salir de dudas,no me quiero arrepentir una vez puestas! Un saludo y gracias de antemano!!! yo le pondria las rs6 ... las otras estan muy vistas un saludo Esaa foto no la tienes mas grande para que lo vea mejor?es para hacerme una idea de como quedan si pero no me deja ponerla aqui ... mi email es rilcar@hotmail.com .. enviame un email y te mando tengo 2 o 3 un saludo Responder
RafaGas Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 ejem... RS6 S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.