EZFD Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 He leído que se puede limpiar fácilmente con un spray de limpieza de productos electrónicos. Quiero saber dónde se encuentra y si es difícil llegar a el en un B5 del 96. Responder
EZFD Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Ups... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26827 Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 He leído que se puede limpiar fácilmente con un spray de limpieza de productos electrónicos. Quiero saber dónde se encuentra y si es difícil llegar a el en un B5 del 96. Bien, si me envías Tu correo, te envío un documento , con instrucciones y fotos de la ubicación y como cambiarlo. No me lo deja colgar aquí. Un saludo desde Pontevedra. Bueno, lo poco que me deja lo voy poniendo. Intentaré poner el resto. Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno esto es todo lo que tengo. Esto es de un compañero que en su día lo puso en el foro y Yo lo guardé; NO ES MÍO. Responder
EZFD Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 La distribuición de mi motor es diferente y su desmantelamiento es más complicado así que seguramente se lo dejaré a los del taller Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.