EZFD Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 He leído que se puede limpiar fácilmente con un spray de limpieza de productos electrónicos. Quiero saber dónde se encuentra y si es difícil llegar a el en un B5 del 96. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 2 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 Ups... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26827 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 He leído que se puede limpiar fácilmente con un spray de limpieza de productos electrónicos. Quiero saber dónde se encuentra y si es difícil llegar a el en un B5 del 96. Bien, si me envías Tu correo, te envío un documento , con instrucciones y fotos de la ubicación y como cambiarlo. No me lo deja colgar aquí. Un saludo desde Pontevedra. Bueno, lo poco que me deja lo voy poniendo. Intentaré poner el resto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Bueno esto es todo lo que tengo. Esto es de un compañero que en su día lo puso en el foro y Yo lo guardé; NO ES MÍO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EZFD Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 La distribuición de mi motor es diferente y su desmantelamiento es más complicado así que seguramente se lo dejaré a los del taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.