AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Aun no se ha averiguado como sacar los codigos secretos del clima para el A3II?? Yo ayer me puse a hacer combinaciones de botones al azar pero no sake nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioisabel Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 jo, pues yoprobe en el A6 de mi padre y si me salió, mola un huevo, jejejeej, se ve la velocidad con el c 24 y las rpm con el c 25, pero eso en un A6¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlCoRcOnErO Publicado 20 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Segun dicen, esa opcion en los nuevos A3 esta anulada, no hay manera de sakarla. Es cierto esto?? seria una gran put*da, la mayoria de los coches lo tienen. Mi anterior focus tambien lo tenia, ademas tenia un chekeo del funcionamiento de las agujas ke molaba un webo, se ponia a moverse todas las agujas como locas jajjaa, era un show. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.