DAVID A3 SLINE Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 http://www.ymotor.com/index.html?msgOrigen...C%22Audi%5C%22+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2008 ¿ Cómo está el frontal ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 ¿Es de alguien del foro? Madrecita la llanta delantera derecha como esta... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 El respaldo del asiento trasero tiene el agujero para acceder al maletero? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Menudo piñazo. La llanta derecha está hecha puré... Seguro que más de uno se interesa por los asientos. s2, g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osek_A3 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Menudo piñazo. La llanta derecha está hecha puré... Seguro que más de uno se interesa por los asientos. s2, g. que radio monta? la concert II o la III? Si es la III, me podria interesar todo el tema del DOBLE DIN (concert III, soporte 2 DIN, climatizador 2DIN...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Acabo de mirar el correo y veo un monton de mensajes privados del club, preguntandome por el coche. El coche no es mio, lo vi en internet y lo colgue en el foro por si alguien necesita piezas, pero gracias a Dios no es el mio ya que lo tengo guardado y lo empleo practicamente nada al tener otro para ir al curro. Repito no es mio.De todos modos gracias por los que me habeis preguntado por mi estado viendo el piñazo de ese A3. Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 (editado) Menudo piñazo. La llanta derecha está hecha puré... Seguro que más de uno se interesa por los asientos. s2, g. que radio monta? la concert II o la III? Si es la III, me podria interesar todo el tema del DOBLE DIN (concert III, soporte 2 DIN, climatizador 2DIN...) Si te fijas en las fotos por la matricula indica que el modelo es anterior al 2005 (tambien se puede saber por el modelo de volante antiguo que lleva) por lo que dificilmente lleve montado el doble din... a menos que se lo hayan puesto a posteriori! saludos!!! PD. edito para confirmar según el propio anuncio que su matriculación es del 2004 por lo que de serie en esa época no se montaba el doble din... quizás se lo pusieron a posteriori aunque no se aprecia en las fotos de interior. Editado 3 de Enero del 2008 por Air Crusan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 He llamado al del anuncio y de momento lo vende entero, no le interesa vender piezas... asi que los que estamos interesados en piezas sueltas nos tocara esperar... Saludos PD: DAVID A3 SLINE, siento como otros muchos haberte mandado el mensaje privado, pero con lo poco que explicas en el primer mensaje lo mas facil de entender es que era tuyo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zexar Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Eso es una llanta partida en pedazos y lo demas cuento.... Encima es un gemelo del mio, es como ver mi A3 reflejado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 He llamado al del anuncio y de momento lo vende entero, no le interesa vender piezas... asi que los que estamos interesados en piezas sueltas nos tocara esperar... Saludos PD: DAVID A3 SLINE, siento como otros muchos haberte mandado el mensaje privado, pero con lo poco que explicas en el primer mensaje lo mas facil de entender es que era tuyo... y realmente alguien se lo compraría entero? parece tan destrozado que me cuesta creer que alguien se moleste en intentar repararlo.... :cry2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Joer David que el coche parecia que fuera tuyo! Gracias por aclararlo. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Joer David que el coche parecia que fuera tuyo! Gracias por aclararlo. Un saludo! Te aseguro que si fuera el mio directamente me encargaría un S3 o algo parecido. Sobre todo gasolina, porque aun tengo mi primer coche un ibiza gt tdi 110cv y el jodido me ha salido buenísimo.En verano hara 10 años y hoy le he hecho la revisión de los 136000km.Cada vez que vendiera una pieza del A3 me daría la impresión de que me quitan algo de mí.En el foro lo comentaría pero no lo iría vendiendo por piezas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVID A3 SLINE Publicado 3 de Enero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 He llamado al del anuncio y de momento lo vende entero, no le interesa vender piezas... asi que los que estamos interesados en piezas sueltas nos tocara esperar... Saludos PD: DAVID A3 SLINE, siento como otros muchos haberte mandado el mensaje privado, pero con lo poco que explicas en el primer mensaje lo mas facil de entender es que era tuyo... No pasa nada. Me explique poco la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2008 Joer David que el coche parecia que fuera tuyo! Gracias por aclararlo. Un saludo! Te aseguro que si fuera el mio directamente me encargaría un S3 o algo parecido. Sobre todo gasolina, porque aun tengo mi primer coche un ibiza gt tdi 110cv y el jodido me ha salido buenísimo.En verano hara 10 años y hoy le he hecho la revisión de los 136000km.Cada vez que vendiera una pieza del A3 me daría la impresión de que me quitan algo de mí.En el foro lo comentaría pero no lo iría vendiendo por piezas. Es un comentario ironico o se te ha ido la olla ahi?? jeje porque eso es un poco contradictorio... No querias haber dicho que te comprarias otro diesel?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.