snowy Publicado 4 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2008 (editado) edito y como se me ha duplicado el mensaje aprovecho para decir que el otro día via a una exnovia con el nuevo fiat 500 y también me pareció muy s..y...ella y el coche Editado 4 de Enero del 2008 por snowy Responder
PEIBOL Publicado 6 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2008 mi vecina , medico y con un Cayenne Turbo .....casi na!! Responder
yeikoo Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 mi vecina , medico y con un Cayenne Turbo .....casi na!! Peibol no serás de Pontevedra no? xD Responder
PEIBOL Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 mi vecina , medico y con un Cayenne Turbo .....casi na!! Peibol no serás de Pontevedra no? xD no, soy de Orense pero vivo en Coruña. saludos galleguin :ranting2: Responder
Arrows Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Una rubia en un RS6 negro impresiona y mucho. :drool: ¡¡¡ os lo aseguro !!! Responder
msevag Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Algun descapotable de clase media alta tipo TT, SLK, Z4... new bettle y sobre todo.....MINI!! <_< Responder
el nano Publicado 7 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2008 Lo que cuenta es el interior S2 <_< Qué superficiales sois todos Responder
J.D. Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Este es el coche más s..y: Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 una que este bien dentro de un porsche negro... Responder
TurboK04 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Este es el coche más s..y: Esta en el chasis esta.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.