- Publicado 15 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2008 (editado) Buenas, Pues os queria preguntar, a los que teneis repro, con cuantos kilometros la hicisteis? Una pregunta facil Gracias! Hola a tds, Yo se la voy a hacer a un A6 2.5tdi del 98 con 335000km si estas interesado mira a ver un post q t pone "Reprogramacion Conjunta" Saludos Que pasada de kilometros!!!! q tal anda?? espero q mi A3 llegue a esos kilometros un día. Yo tengo 115000km y tengo unas ganas de hacersela y q beeitch me de unos consejillos despues. jejeje Editado 15 de Enero del 2008 por Rondor Responder
DOLESCO Publicado 16 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2008 A los 87.000. Pero en el próximo a partir de los 10.000 en el momento en el que me venga bien. Responder
Seiscilindros Publicado 17 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2008 A los 110.000 kms en el actual en el siguiente se la haré antes. P.D. llevo 50.000 con el coche tocado y de momento todo son bendiciones. Eso sí cuido el motor y el turbo como a la gente de mi familia. Responder
portuguesiño Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Buenas, Pues os queria preguntar, a los que teneis repro, con cuantos kilometros la hicisteis? Una pregunta facil Gracias! Hola a tds, Yo se la voy a hacer a un A6 2.5tdi del 98 con 335000km si estas interesado mira a ver un post q t pone "Reprogramacion Conjunta" Saludos Que pasada de kilometros!!!! q tal anda?? espero q mi A3 llegue a esos kilometros un día. Yo tengo 115000km y tengo unas ganas de hacersela y q beeitch me de unos consejillos despues. jejeje Pues q t cuento, con 338000km q tiene ahora nc tuve problemas de motor, es cambio automatico y ya empezo a dar sintomas de estar mal el cambio. segun lo que me an dicho, l cambio no va a rebentar facilmente, ya tiene olguras pr no va a ser facil de petarlo (que es lo que yo estoy esperando). si peta antes del tiempo pos cambio nuevo y a hacer KM. Salu2 Responder
- Publicado 18 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2008 Si le haces ra repro quizas te casque antes, dicen q los automaticos sufren más el cambio de potencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.