Jump to content

pantalla 7"


Publicaciones recomendadas

hola a todos primero deciros que este tema lo puse en car audio y no me han solucionado nada aun tengo una radio pantalla luego os pongo modelo y esquema electrico y al poner las luces me pierde el video pero no el audi ya se que para la seguridad pero me gustaria saber que señal manda el interruptor de las luces al conector isi para que esto suceda intentarme ayudar por favor estoy con este tema asta las narices gracias

post-9705-1199315885.jpg

post-9705-1199315897.jpg

Editado por sinux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun el esquema que pones no tendria que cortar por luces sino por negativo en el cable 4, yo probaria de desconectar el cable 4 i dejarlo libre, este donde este conectado.

 

En el conector del coche el que trae la iluminacion es el cable que esta en el conector de la alimentacion, al lado del negativo,

prueba tambien desconectandolo.

 

De una de estas dos maneras en principio tendria que funcionar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun el esquema que pones no tendria que cortar por luces sino por negativo en el cable 4, yo probaria de desconectar el cable 4 i dejarlo libre, este donde este conectado.

 

En el conector del coche el que trae la iluminacion es el cable que esta en el conector de la alimentacion, al lado del negativo,

prueba tambien desconectandolo.

 

De una de estas dos maneras en principio tendria que funcionar.

 

Un saludo.

gracias por atenderme pero no entiendo que cable me dices que tambien desconecte tengo desconectados el marron y tambien el azul he probado con el cable del freno de mano suelto como tu me dices y nada me dice lo mismo que cuando enciendo las luces o sea se queda sin video por eso es lo que no entiendo yo porque se va el video cuando enciendo las luces que tendra que ver las luces con el conector iso,bueno seguire intentandolo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conectoriso001yf0.jpg

 

conectoriso002pu8.jpg

 

Mira, aqui te pongo un par de fotos de lo que seria un conector iso, si te fijas el pin numero 6, es el que lleva la iluminacion del cuadro ha la radio, cuando tu pones las luces ha ese pin le llegan 12v. Mira que no tengas nada conectado ha ese pin. Si tienes algo conectado ahi, pues desconectalo i haber si asi lo solucionas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conectoriso001yf0.jpg

 

conectoriso002pu8.jpg

 

Mira, aqui te pongo un par de fotos de lo que seria un conector iso, si te fijas el pin numero 6, es el que lleva la iluminacion del cuadro ha la radio, cuando tu pones las luces ha ese pin le llegan 12v. Mira que no tengas nada conectado ha ese pin. Si tienes algo conectado ahi, pues desconectalo i haber si asi lo solucionas.

muchas gracias en cuanto tenga un rato lo pruebo y te cuento un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, dimelo si te funciona, si no tengo varios amigos que son instaladores profesionales de car audio, i les comentaria el tema.

ok asi da gusto con gente como tu estoy muy agradecido por tu interes en ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, dimelo si te funciona, si no tengo varios amigos que son instaladores profesionales de car audio, i les comentaria el tema.

hola ttoni de nuevo he quitado ese cable y tampoco hace nada si me haces el favor ya que conoces gente profesional en este tema diles que la he quedado con los cables de los altavoces el rojo el amarillo el de masa y el del freno de mano que si lo desconecto no se ve nada ni parado ni con las luces puestas y esque es mosqueante y tiene que haber alguna manera ya que solo es cuando doy las luces en otro foro me han dicho que a el se lo solucionaron con un interruptor pero se lo hicieron y no sabe como un saludo y espero no molestarte mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola sinux, dime un par de cosas, la primera es si cuando tienes puesto el freno de mano se ve la imagen, cuando lo quitas el freno de mano se va la imagen?

 

La otra es si cuando tienes el freno de mano puesto pones las luces se sigue viendo la imagen?

 

Y dime tambien de que coche hablamos, haber si lo podemos solucionar. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y dime tambien el cable que va al freno de mano, donde lo has conectado exactamente. saludos.

hola ttoni mi coche es un a6 del 99 un 2.4 de gasolina esta mañana he vuelto a desmontarlo para miralo otra vez he comprobado con el polimetro y al cable que en el conector iso pone q es del freno de mano sin contacto no llega apenas a 1 voltio con el contacto dado 1.5 voltios y en cuanto pongo las luces lel legan 12v lo del freno de mano no lo he comprbado mañana te lo digo pero creo q si q se ve con el freno hechado y sin el hechado si necesitas algun dato mas dimelo que te lo dare encantado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, y dime tambien el cable que va al freno de mano, donde lo has conectado exactamente. saludos.

el cable verde y blanco que pone freno de mano lo tengo conectado al conector iso y si lo quito de donde esta no se ve ni parado ni en marcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinux, tu problema no es complicado de arreglar, lo que yo pensava es que la instalacion la tenias bien hecha i tienes mal conectado el cable nº4.

 

Coge el cable nº4 que es el que pone que tiene que ir al freno de mano i conectalo directamente a masa. de esta manera siempre ira la pantalla en marcha aunque enciendas las luces, pongas o quites el freno de mano.

 

El interruptor del que hablabas tienes que ponerlo en este cable para que cuando le des al interruptor, al cable le llegue o no le llegue masa.(porque tengo entendido que esta prohibido circular con la tele o dvd en marcha), i asi puedes apagarla si quieres.

 

Ya me diras si funciona. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinux, tu problema no es complicado de arreglar, lo que yo pensava es que la instalacion la tenias bien hecha i tienes mal conectado el cable nº4.

 

Coge el cable nº4 que es el que pone que tiene que ir al freno de mano i conectalo directamente a masa. de esta manera siempre ira la pantalla en marcha aunque enciendas las luces, pongas o quites el freno de mano.

 

El interruptor del que hablabas tienes que ponerlo en este cable para que cuando le des al interruptor, al cable le llegue o no le llegue masa.(porque tengo entendido que esta prohibido circular con la tele o dvd en marcha), i asi puedes apagarla si quieres.

 

Ya me diras si funciona. saludos.

hola de nuevo eso que me dices ya lo he hecho de todas las maneras en cunato pueda otro dia lo desmonto y te hago unas fotos con el movil y las vees y te mando fotos de lo que me pone en el manual y lo que me sale en el display cuando pongo el cable a masa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.