jaimemz Publicado 2 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2008 Buenas, pues el viernes tengo intencion de pasar el dia en la nieve, y queria saber como están las carreteras y demas, si necesito cadenas (porque no tengo). y como esta aquello para dejar el coche alli? Responder
Hamster Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Buenas Jaime, acabo de oir en la radio que hoy hacen falta cadenas, y la previsión para mañana es que también. :at: Responder
DavidRS Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Alguien de la zona de Bielsa??, ahora salgo para allá y no llevo cadenas.... Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 Buenas Jaime, acabo de oir en la radio que hoy hacen falta cadenas, y la previsión para mañana es que también. Hasta Colmenar esta mañana todo bien, mucha lluvia pero nada de nieve y he preguntado a un compi que vive en Navacerrada y sin problemas, mucha lluvia pero nada de nieve. De todas formas, como bien ha dicho Hamster, hoy han anunciado nieves en la zona para la noche. Responder
julito80 Publicado 3 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2008 hoy el tiempo esta muy jodido. El sabado estuve yo en el puerto de cotos, (que me tiré subiendo 3 horas hasta sllegar a la cima del peñalara) y la caretera estaba de lujo, podías i muy rapidito sin problemas. hoy si vas, cuidadín. Responder
DavidRS Publicado 5 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2008 Alguien de la zona de Bielsa??, ahora salgo para allá y no llevo cadenas.... J**** si nevó, gracias a unas cadenas de tela subimos y bajamos sin problemas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.