a4ml Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2004 Hola ya escribi otro mensaje y no me ha respondido nadie, parece ser que no le ha pasado esto a ninguna persona del foro. Lo que le pasa a mi audi a4 Tdi 90 cv el 96 es que la luz del testigo del inmovilizar electronico de arramque del coche cuando realiza el chequeo no se apaga, se queda con un poco de intensida. Luego a veces se apaga cuando el coche esta mucho tiempo arrancado seguido. Lo he mirado con el Vagcom y no da ningun error, me han dicho en el taller que puede ser el cuadro pero no lo saben con seguridad, haber si esto le ha pasado a otro del foro o solo se pasa a mi coche.- Puede algun fusible que no este bien.- Puede ser agun fusible que no este bien.- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 24 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 No tengo suerte se ve que no es muy frecuente lo que le pasa a mi coche, porque no me ha contestado nadie. Voy a escribir este mensaje para ver si esta vez tengo suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 24 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 He visto post tuyos repetidos con este tema por todo el foro. Creo que cuanto más insistas más pasan de ti. Salu2 PD: ¿Y si hacemos todos lo mismo? ¿sería bueno? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 24 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2004 Muchas gracias, como soy nuevo no se muy bien como funciona esto, ya me estaba dando cuenta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.