Jump to content

PRESENTACIÓN: AUDI S5 NEGRO PHANTOM


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:lol2: Impresionante... enhorabuena por el cochazo..

 

uff 20 litros a los 100 :flwrs:

 

Gracias socio...

 

Lo de los 20 litros a los 100 es bastante irreal, ya te digo que es la indicación del ordenador nada más arrancarlo y hacer no más de 100 metros en primera y segunda, por eso aparece esa cifra, pero en la realidad los consumos no son esos... son altos eso si... a 120 Km/h está entre 11.7 y 12.6, pisando la cosa se desmadra pero ya se sabe.... es un 4.2 V8.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Franchi...

 

Muy bonito y muy completo con el Bang and olufsen, el techo, las llantas de 19", etc...

 

La única pega de ese coche es el consumo, pero si te da igual es la releche...

 

Gracias por tus cumplidos labombadiesel... :lol2::flwrs:

 

Es cierto que es un coche tragón, pero ni mucho menos esas cifras que aparecen en la foto del marcador....es un poco irreal.... Yo por el momento lo puedo mantener, el día que no pueda pues nada... me vuelvo a un diesel que son la releche y encima tragan mucho menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena, precioso, disfrutalo mucho, cuando te canses o tengas problemas para darle de beber, aqui tienes un amigo dispuesto a sacrificarse y cambiartele por mi A5 2,7 que va de maravilla y solo 9ltr con medias de 160/170 km una joya, animate coche por coche no te cobro nada a mayores, me sacrificaré. Saludos, que lo disfrutes tanto como estoy disfrutando del mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena, precioso, disfrutalo mucho, cuando te canses o tengas problemas para darle de beber, aqui tienes un amigo dispuesto a sacrificarse y cambiartele por mi A5 2,7 que va de maravilla y solo 9ltr con medias de 160/170 km una joya, animate coche por coche no te cobro nada a mayores, me sacrificaré. Saludos, que lo disfrutes tanto como estoy disfrutando del mio.

 

 

Jajaja... hombre un cambio no se porque seguro que cuando lleguemos a la gasolinera me lo vuelves a cambiar..jajaja pero una quedada no estaría mal organizar en un tiempecillo ahora que ya hay A5/S5 por aquí por el foro no??? Yo a Never le tengo que conocer y aprovechar para intercambiar impresiones así que estaría también encantado de conocer tu joya que estoy seguro que es un tiro y encima eso... no chupa na..!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.